Jump to content

ayuda, espacio de color D60

navmaneli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy una principiante en esto de la fotografía y del foro! hace un par de añitos me compré una nikon D60, y en general estoy bastante contenta con ella, excepto con lo del espacio de color. Según he leído, en algunos libros de fotografía, y bicheado por internet, siempre aconsejan disparar en el espacio de color Adobe 1998. Pero yo, por más que he probado a echar fotos a distintas horas, a distintos colores, en general las fotografías no muestran los colores reales, suelen tener una tonalidad más apagada, sobre todo los azules, los rojizos y los violáceos, como que le faltan fuerza. La verdad que es muy fustrante. Sé que se pueden retocar , pero no me gusta porque tampoco consigo grandes resultados, para eso prefiero echar en sRGB, y me salen "más reales".

Por cierto, las visualizo en una pantalla de iMac en el ese mismo espacio (adobe 1998) y disparo las fotografías en Raw.

¿alguién me podría ayudar?, por favor :D

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y bienvenido que para eso es este foro ya e visto que as colocado esta cuestión que planteas en un foro mas adecuado seguro que te responden mas fácilmente si no mándame un MP y te lo explico pero es fácil todo RAW-NEF tiene que ser revelado (procesado)

P.D. En un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, más del 50% NO respondieron al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web