Enval Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Como mis ocupaciones de abuelo y la pereza no me permiten salir a afotar no tengo más remedio que tirar de archivo..... me parece que le voy cogiendo el truco a esto de procesar. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 :clapping: Felicidades por cogerle el truco al procesado que ya iba siendo hora..... De la foto destacr las caras de "ya no puedo más" y "ay que no llego" y del marathon..... ni comento que me tuvo hora y media para poder volver a mi casa y cruzr el puente...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo las veo bien, buena nitidez y buen momento pillado. Disfruta de la nieta mientras tiras de archivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Creo que les falta aire a los corredores y a la foto. De procesado no entiendo ni papa (con el permiso de Langostime ). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Creo que les falta aire a los corredores y a la foto. De procesado no entiendo ni papa (con el permiso de Langostime ). ¡Saludos! ¿¿¿ que si les faltaba aire a los corredores ??? .... mira las caras y estos iban sobraossss, no veas como llegaban algunos. Gracias por pasar y comentar, puede que tengas razón, pero me sobraba algo que no se puede evitar, la gente de alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues si que le vas cogiendo aire al procesado. Al final solo es cuestión de practicar, practicar y practicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues paree que si, que le vas cogiendo el puntillo a procesar, mi asignatura pendiente. Se ve muy muy bien de colores y contraste, de nitidez se puede ver en las letras de los dorsales que tambien está muy bien. El momento y el encuadre, pues que te voy a decir, como siempre muy buenos. Nuevaente, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Has plasmado en la cara de los corredores el agotamiento por semejante esfuerzo,bajo mi punto de vista un poco menos de profundidad de campo y un pelin,solo un pelin de aire por arriba y por abajo.A ver cuando dejas la camara y coges el dorsal.Bonita foto Enrique.Sigue saliendo aunque no sea corriendo,la cuestión es estar activo.Un saludo Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 ¿ dejar la cámara ? pero si hoy he salido a un pueblo cerca de Valencia a una fca. de un amigo y me la he llevado, lloviendo y todo, ...... total nada, solo he sacado unas 30 fotos, ahora a pegar una primera limpieza y al final me quedaré unas 15 aprovechables o menos, el resto a la papelera que ocupan espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas