CRISPY Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola a tod@s, En esta ocasión os presento una nueva toma de mis paseos por parques barceloneses, una toma que me pilló por sorpresa y que apenas tuve tiempo de enfocar y tirar. Quizás el encuadre no está clavado a la perfección, pero me gusta el momento y quiero compartirlo con vosotros Los exif: VELOCIDAD: 1/1000 APERTURA: 7.1 ISO: 100 MODO: Manual MEDICIÓN: Puntual FOCAL: 300mm Espero que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy bien captado el momento; Tal vez me hubiese gustado un poco más con un plano más abierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISPY Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy bien captado el momento; Tal vez me hubiese gustado un poco más con un plano más abierto. Un saludo Quizás tengas razón Pintaius ... La verdad es que prácticamente no tuve tiempo de ver lo que fotografiaba ... me refiero a ser consciente de captar la expresión de las dos niñas. que creo es el fuerte de la foto. Llevaba la cámara ya configurada (hablando de exposición), por lo que sólo tuve que encuadrar y disparar ... y luego al revisar la foto ... ... ¡bingo! Pensé que el encuadre no estaba clavado al 100%, pero el momento era muy bueno. Saludos y gracias por el comentario ... que tendré en cuenta para otras ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas