Piña Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Buenas a tod@s, me gustaría saber si algun@ tiene este kit de estudio y si es así si lo recomendais para uso casero ocasional. Lo he visto en Fotocasión y me parece que esta muy bien de precio, pero no se si merece la pena o no. Os dejo el link. http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...=25907&idf= Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Me uno a la pregunta me interesaria saber opiniones sobre este articulo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Me uno a la pregunta me interesaria saber opiniones sobre este articulo. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Sigue la pregunta, por refrescar el tema. Alguien que lo halla comprado recientemente en Fotocasión, quizá Rojo sabe algo??. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brodie Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 YO querria saber algo al respecto tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Actualizo,, nadie lo tiene?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbcn Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 a mi también me interesa, estoy buscando algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Mira esto, haber que os parece... kit estudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Baaaamos para arriba, hoy he estado en Fotocasión y me han comentado que han vendido mas de 200 en toda España, así que alguien tiene que tener uno en este foro; haber si hay suerte y responde alguien. También me han dicho que han salido defectuosos o con algun problema alrededor del 6.5%. He teneido los flashes en mis manos y se ven bastante ligeros, pero por ese precio creo que no se puede pedie mucho mas. Saludos a todos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Despues de hablar con la gente de Fotocasión llego a la cnclusión de que no es un equipo interesante salvo por el precio, esta semana he visto este, que ya es otra cosa y que también tiene buen precio y creo que cumple sobradamente para un trabajo amateur, le sirven los accesorios de Cromalite y la verdad es que en directo tiene muy buena pinta, sera lo proximo que adquiera casi con seguridad. Esprero que os pueda servir de ayuda. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.