Jump to content

kit starblitz studio SDI 160X3

Piña

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, me gustaría saber si algun@ tiene este kit de estudio y si es así si lo recomendais para uso casero ocasional. Lo he visto en Fotocasión y me parece que esta muy bien de precio, pero no se si merece la pena o no.

Os dejo el link.

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...=25907&idf=

Saludos.

Piña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Baaaamos para arriba, hoy he estado en Fotocasión y me han comentado que han vendido mas de 200 en toda España, así que alguien tiene que tener uno en este foro; haber si hay suerte y responde alguien.

También me han dicho que han salido defectuosos o con algun problema alrededor del 6.5%. He teneido los flashes en mis manos y se ven bastante ligeros, pero por ese precio creo que no se puede pedie mucho mas.

Saludos a todos.

Piña.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Despues de hablar con la gente de Fotocasión llego a la cnclusión de que no es un equipo interesante salvo por el precio, esta semana he visto este, que ya es otra cosa y que también tiene buen precio y creo que cumple sobradamente para un trabajo amateur, le sirven los accesorios de Cromalite y la verdad es que en directo tiene muy buena pinta, sera lo proximo que adquiera casi con seguridad. Esprero que os pueda servir de ayuda.

Saludos.

Piña.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...