Jump to content

Oloong SP-660

javiperez

Publicaciones recomendadas

Yo pedi el SP-690...incluso me llego a casa,tenia muy buena pinta,con modo TTL,disparo remoto y GN 50,por unos 120€ no me parecio mala compra.Lo malo es que me llego defectuoso,lo mande de vuelta y ahora me estoy peleando con el vendedor,que parece no tener mucha prisa por mandar el nuevo cuando habiamos pàctado que me lo mandaba en cuanto tuviese la ID del envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi el SP-690...incluso me llego a casa,tenia muy buena pinta,con modo TTL,disparo remoto y GN 50,por unos 120€ no me parecio mala compra.Lo malo es que me llego defectuoso,lo mande de vuelta y ahora me estoy peleando con el vendedor,que parece no tener mucha prisa por mandar el nuevo cuando habiamos pàctado que me lo mandaba en cuanto tuviese la ID del envio.

Yojimbo donde lo comprastes??

Enlace al comentario

Por Ebay en Mkstudio,y ya se metieron prisa...fue poner un voto negativo y ponerse en contacto conmigo en menos de una hora whistling.gif,el tio me puso que ya estaban en ello,que si les podia quitar el voto,les conteste que cuando lo tuviese en la mano,mucho les duelen esos votos,con tal de no tenerlos hacen lo que sea.

Eso si,voy a hacer lo mismo que hizo el,habiamos pactado que en cuanto lo mandase me lo reenviaban,y al hacerlo me dijeron que cuando estuviese metido en el sistema de China Post,en cuanto estuvo en el sistema de China Post(a los tres dias de enviarlo ya habia pasado la aduana china) me dijeron que cuando lo tuviesen...les pienso hacer lo mismo.

Por cierto,los votos negativos puedes cambiarlos,ya que pueden ser por un problema que se solucione,pero los positivos no,asi que hay que esperar a que este todo bien para que votar positivo,que despues ya consiguen lo que buscan y se la sopla todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...