javiperez Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Nada que he visto este flash en una web y no se que me podeis decir de ello, mala pinta no tiene pero dejo que las palabras sabias den un poco de luz. flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrew Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Es un flash manul , mira las otras versiones sp680 y sp690 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Es un flash manul , mira las otras versiones sp680 y sp690 Exacto no me habia dao cuenta del detalle abajo te dejo el 690, harias la compra?? 690 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Yo pedi el SP-690...incluso me llego a casa,tenia muy buena pinta,con modo TTL,disparo remoto y GN 50,por unos 120€ no me parecio mala compra.Lo malo es que me llego defectuoso,lo mande de vuelta y ahora me estoy peleando con el vendedor,que parece no tener mucha prisa por mandar el nuevo cuando habiamos pàctado que me lo mandaba en cuanto tuviese la ID del envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo pedi el SP-690...incluso me llego a casa,tenia muy buena pinta,con modo TTL,disparo remoto y GN 50,por unos 120€ no me parecio mala compra.Lo malo es que me llego defectuoso,lo mande de vuelta y ahora me estoy peleando con el vendedor,que parece no tener mucha prisa por mandar el nuevo cuando habiamos pàctado que me lo mandaba en cuanto tuviese la ID del envio. Yojimbo donde lo comprastes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Por Ebay en Mkstudio,y ya se metieron prisa...fue poner un voto negativo y ponerse en contacto conmigo en menos de una hora ,el tio me puso que ya estaban en ello,que si les podia quitar el voto,les conteste que cuando lo tuviese en la mano,mucho les duelen esos votos,con tal de no tenerlos hacen lo que sea. Eso si,voy a hacer lo mismo que hizo el,habiamos pactado que en cuanto lo mandase me lo reenviaban,y al hacerlo me dijeron que cuando estuviese metido en el sistema de China Post,en cuanto estuvo en el sistema de China Post(a los tres dias de enviarlo ya habia pasado la aduana china) me dijeron que cuando lo tuviesen...les pienso hacer lo mismo. Por cierto,los votos negativos puedes cambiarlos,ya que pueden ser por un problema que se solucione,pero los positivos no,asi que hay que esperar a que este todo bien para que votar positivo,que despues ya consiguen lo que buscan y se la sopla todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.