zarcero Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola. Un rayo de luz que pillé en la archimegafotografiada Mezquita de Córdoba. Como supongo que la conoceis todos pues sabreis que hay zonas muy oscuras y que no se puede usar trípode. Me salió esto y me apetece subirlo. Un saludo y gracias por anticipado por pasar y comentar/criticar que pa'eso estamos. Raquel otro rayo de luzzzzz por Raquel Martín García, en Flickr exif: Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop CS3 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la composición y la atmósfera q se siente al ver la foto, creo que esta un poco trepidada. Si sueles hacer fotos de este tipo te recomiendo hacerte una tabla con la hiperfocal, para poder abrir más sin desenfocar fondos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias por el comentario. Estudiaré la tabla como dices. La foto esta hecha a pulso y en este edificio la luz váría mas rápido de lo que es capaz de pensar mi coco. Un saludo. Raquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias por el comentario. Estudiaré la tabla como dices. La foto esta hecha a pulso y en este edificio la luz váría mas rápido de lo que es capaz de pensar mi coco. Un saludo. Raquel Precisamente por eso te lo digo, porque si puedes abrir más el diafragma ganas un poco en la velocidad de obturacion para tirar a pulso.Y con la hiperfocal te aseguras que de x distancia hasta infinito tienes enfocada la escena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola. Un rayo de luz que pillé en la archimegafotografiada Mezquita de Córdoba. Como supongo que la conoceis todos pues sabreis que hay zonas muy oscuras y que no se puede usar trípode. Me salió esto y me apetece subirlo. Un saludo y gracias por anticipado por pasar y comentar/criticar que pa'eso estamos. Raquel otro rayo de luzzzzz por Raquel Martín García, en Flickr exif: Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop CS3 Windows esa mezquita preciosa....iba a ir ilusionado con mi trípode cuando me comentaron que no permitian el tripode dentro del recinto....mi gozo en un pozo....me gusta mucho la toma...salu2 desde córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola cordobés. Tienes una ciudad preciosa. Vuestra plaza de la corredera me recuerdas a las maravillosas plazas de mis tierras Valladolid/Salamanca/Madrid. No se puede llevar trípode, de hecho ví a una pareja que pusieron un trípode de estos pequeñitos que llevan con las compactas y un señor muy amable se acercó a decirles que no lo podían usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.