jsanchis Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola! Me he comprado hoy mismo una Nikon D3100 y estoy que no paro con el libro de instrucciones, la página web, y probando la cámara. Lástima que hoy haya hecho un día nublado! Pues eso, me llamo Jesús Sanchis, soy de Valencia, y espero ir aprendiendo cosas de fotografía paso a paso (de momento estoy bastante verde, la verdad). Creo que este foro es un buen lugar para conocer gente con inquietudes parecidas y para compartir experiencias. Para empezar, voy a intentar hacer el curso online de fotografía que aparece en la página web, a ver qué tal. Un saludo a todos! Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola "jsanchis". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Leete "despacio" el "tocho" de las instrucciones de la cámara. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. Si quieres "profundizar" un poco mas sobre la D3100, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX, donde tienes un apartado especifico sobre tu cámara (D3100). Te puede ser de gran ayuda. Saludos Jesús. P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buenos días, Ciprius. Muchas gracias por el mensaje y la información. Echaré un vistazo a ese sub-foro que mencionas. Es impresionante la cantidad de actividades que se generan alrededor de las NIkon y de la fotografía en general! Estoy descubriendo un mundo para mí completamente nuevo. Estoy empezando a utilizar la cámara y a entender algunos conceptos que anteriormente desconocía, como los modos A, P, M, etc., pero me queda mucho por aprender. Pasito a pasito! Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas