exequiel Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 tal vez me gusta la foto por que es mi hijo, quizás un poco quemada. gonza por cachoros, en Flickr los datos exif, no salieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta el momento captado y la composición, aunque es un recorte. Tú mismo has comentado que está quemada. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 me gusta como te ha quedado por cierto la foto no esta quemada......casi lo esta per no quemada si miras los valores de los blancos no sobre pasa el 245 con lo cual noesta quemada algo empastados los negros y un grano rarito eso si pero buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buena foto. Y creo que el blanco y negro es un acierto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta el momento captado y la composición, aunque es un recorte. Tú mismo has comentado que está quemada. ¡Saludos! si esta recortada, por que salia un cuarto de una amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena. Captada en un buen momento, la expresión de la cara me parece alucinante. Enhorabuena . Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Yo la veo bien y en B/N queda genial.Saludos Exequiel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Los negros un poco empastados, hay algo de ruido seguramente por el recorte. Aún así me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena la expresión y el momento conseguido. Para mi el ruido no le queda del todo mal, eso sí los negros intentaría solucionarlos, y el recorte, aunque ya lo has explicado, el formatyo cuadrado no me pega (es cuestión de gustos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 muchas gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas