Jump to content

Tenues rayitos de sol


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso de estar más una semana sin sacar la cámara de casa, no le va bien ni a ella ni a mi, de modo que trastear con el retoque es lo máximo que hago estos dñias y tampoco mucho.....

 

Os la dejo a placer, como regalo por los días que no voy a poder conectarme por fuerza mayor, que espero que no sean muchos o me puede dar el yuyu.

 

Saludos chic@s.

 

Exif

 

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0

Lente 24 mm Velocidad ISO 200

 

6284369606_f0747ff472_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esos días sean pocos.

 

El procesado, para mi gusto, lo veo bien. Bien de contraste, nitidez y los rayos que es lo que quieres resaltar, como dices se aprecian "tenuamente".

 

La composición, es cuestión de gustos, no la veo mal, aunque la misma toma permite otra composiciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esos días sean pocos.

 

El procesado, para mi gusto, lo veo bien. Bien de contraste, nitidez y los rayos que es lo que quieres resaltar, como dices se aprecian "tenuamente".

 

La composición, es cuestión de gustos, no la veo mal, aunque la misma toma permite otra composiciones.

 

Saludos

 

Yo tambien espero que sean pocos..... :clapping: los rayos es lo más destacable en la serie de fotos de ese domingo y por la composición, pues hay más desde distintos angulos, pero no slían los rayitos....

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo.

 

A mi me gusta y el procesado también.

Bien conseguidos esos rayitos.

Un saludo.

 

Gracias ejmn, los rayitos siempre son signo de esperanza y cuando menos te lo esperas aparece uno, así que mejor dejarlos inmortalizados.

 

Un abrazo.

 

A mí me gusta. Aunque si las nubes fueran menos densas y hubiera más luz (lo de casi siempre) quizá quedaría mejor; pero eso no es culpa tuya.

 

¡Saludos!

 

El día era nublado, y las nubes quizás se hayan hehco mñas densas por el procesado, que luego de verlo aquí, no termina de convercerme.

 

Un saludo.

 

Me gusta mucho Leles en tus últimas tomas llenas de reflejos, nubes y agua me dejas sin

palabras por su nitidez, colores suaves y naturales en fin para mi no hay peros.

Felicidades. :clapping::clapping::clapping:

Un saludo.

 

Ay juli, que estoy muy suave yo últimamente y eso se transmite a lo que hago. Supongo que volverá la época tenebrosa, pero mientras dure ésta la aprovecharemos.

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Leles por favor !!! si eres toda una experta en procesado ...... mira mañana dicen que habrá nubes y para el Sábado chuzos de punta .... ¿ no te apetece ? ..... ¡¡ oño !! no me acordaba, si igual comemos juntos.

 

Experta...... solo aprendiza y eso sí, muy dada a lo que me gusta. Si mañana llueve que sea cuando ya esté a cubierto, el sábado igual sigo enclaustrá y o me he hecho un lio de fechas ¿o lo de comer es a la otra semana?......

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experta...... solo aprendiza y eso sí, muy dada a lo que me gusta. Si mañana llueve que sea cuando ya esté a cubierto, el sábado igual sigo enclaustrá y o me he hecho un lio de fechas ¿o lo de comer es a la otra semana?......

 

El que se ha hecho un lio he sido yo, es la otra semana, cerca de mi casa hay un sitio donde se come bien a buen precio y en casa podemos hacer los deberes del procesado con el profe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto Leles, pero creo que si le dieras un poquito mas de luz quedaria mejor, aunque es verdad que los procesados nos salen segun el animo personal que tengamos en ese momento, yo tengo los animos ultimamente por los suelos y por eso ni cojo la camara desde el verano

 

Gracias qtoyaqui, y levanta el ánimo que hay que tirar palante. Los mios no es que estén muy bien últimamente, hoy estoy hecha un puro nervio, mañana derá la eclosión y luego supongo que recuperaré más o menos el rumbo.

 

Anda que menuda pareja...... Si vamos en grupo con la chapita de Nikon ¿nos harán descuento en terapias de recuperación de ánimos? :D

 

Un abrazo y arriba que por lo menos en estos lares se pasa un ratito y nos intentamos olvidar de lo que no sea fotografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto. Da la sensación que, por lo que dices, querías expresar.

 

Bonita foto y procesados esos tenues rayos parecen divino,me dea la sensación que esta un pelin caida a la derecha,de todos modos bonita foto.Saludos Leles

 

Gracias a los dos por pasaros y comentar. Estro del procesado se está convirtiendo en un vicio más que de costumbre, pero los resultados son cada vez mejores o siguen un buen camino.

 

Si está un pelín caida, me acabo de dar cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algún virus por aquí?. Yo ya me he vacunado para la gripe, pero de ese que habláis no me había enterado. ¿es contagioso?. ¿No será un Canonvirus?

 

Al buen tiempo mala cara, y al malo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el cielo con los rayos tenues de lsol.

 

:-)

 

 

que no se diga tu saves mucho de prosesar yo no se apenas nada pero trastea que se puede hacer mas todavia seguro

 

bonita foto

 

saludos

 

 

Sin señor leles muy buena foto. Y no te vayas mucho tiempo o nos pondremos tristes :clapping:

 

saludos

 

 

¿Hay algún virus por aquí?. Yo ya me he vacunado para la gripe, pero de ese que habláis no me había enterado. ¿es contagioso?. ¿No será un Canonvirus?

 

Al buen tiempo mala cara, y al malo...

 

Saludos

 

Gracias a todos por pasaros y dejar los comentarios.

 

Y lo del virus no se si será, pero desde luego yo para ese estoy vacunada, que me gusta mucho entrar en este foro y subir y comentar fotos y charrar con los compis. Así que ya estoy de vuelta, que la salida fue por necesidades imperiosas de operación de mi madre y hemos vuelto a mediodia y tras unas horitas de sueño..... a ver que había de nuevo.

 

Osheas, que estoy de vuelta como las pesadillas. Nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...