Winchester Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Buenas a todos! Pues tras una visita el sábado o el domingo que hice a un pantano, en casa vi una posible foto aislando un sujeto, de hecho la tengo en flickr con la foto que quería hacer. Hoy había un cielo con nubes algodonadas y ni me lo he pensado. La tengo, con nubes estáticas y así...me quedo con esta. La soledad de un solitario... por Vicent Pérez, en Flickr Filtro hoya nd400+filtro degradado nd Exposición 30 seg Aperture f/25.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Derecheando hasta el límite del histograma,para conseguir el mayor número de grises... Un saludo a todos los que pasen Vicent PD: Creo que le viene genial que la parte más oscura del cielo quede en la esquina opuesta del pino muerto, viendo la foto de la esquina de abajo a la de la derecha de arriba...pero es una opinión personal... Editado 26 de Octubre de 2011 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenas a todos! Pues tras una visita el sábado o el domingo que hice a un pantano, en casa vi una posible foto aislando un sujeto, de hecho la tengo en flickr con la foto que quería hacer. Hoy había un cielo con nubes algodonadas y ni me lo he pensado. La tengo, con nubes estáticas y así...me quedo con esta. La soledad de un solitario... por Vicent Pérez, en Flickr Filtro hoya nd400+filtro degradado nd Exposición 30 seg Aperture f/25.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Derecheando hasta el límite del histograma,para conseguir el mayor número de grises... Un saludo a todos los que pasen Vicent PD: Creo que le viene genial que la parte más oscura del cielo quede en la esquina opuesta del pino muerto, viendo la foto de la esquina de abajo a la de la derecha de arriba...pero es una opinión personal... Hola Vicent Pérez, me gusta la composición que has realizado y mucho pero yo cortaria cielo justo por debajo de la nube más grande negra que se viene del centro casi hacia la parte derecha superior, vamos es mi modesta opinión, por cierto he visto tu flick y me parecen la mayoria de fotos expectaculares Saludos Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muchísimas gracias Angel M, por pasar tanto por aquí como por el flickr, como has visto hago un poco de todo,nada bien del todo, pero me divierto haciendo cosas distintas y poca cosa más...jejejej Me alegra que me lo digas, yo en un principio lo había pensado, pero nada más subir la foto he editado poniendo que creo que le venía bien que la esquina derecha estubiera más negra para crear esa "diagonal" imaginaria que nos ayuda a recorrer la foto. Pero ya te digo puedo estar equivocado...al final he decidido dejarla así, pero tambien lo había pensado. Igual la culpa la tiene el curso este de Benito del año de fotografía...que ayer terminé de ver todos los capítulos de composición y...jejejej Igual veo cosas donde no las hay jejej Un abrazo, y muchísimas gracias por dejar el comentario Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Yo tambien veo mucho cielo para el arbol que esta casifuera de la foto. Pero sera por el titulo. Me gustan mucho tus comentarios y tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muchas gracias por pasar, y comentar. Bueno mis fotos son un poco diferentes aquí en ByN ya que no me gusta mucho callejear y más la naturaleza...pero bueno es lo que me gusta,aunque quizá pase un poco hasta que encuentre otra foto en ByN, ya que quiero hacer un poquito de fauna ahora... Te entiendo, pero a mi personalmente me gusta más así, de hecho tengo una foto en flickr diciendo 3 dias antes de hacer esta foto que iba a hacer una exactamente igual a esta con la suerte de tener estas nubes(lo de tener nubes movidas o no, fué por probar tengo la misma con nubes estáticas y me quedo con esta... De hecho si el árbol estubiera más centrado, la foto por la derecha no terminaría con 1mm de hierva... y si lo hiciera con un formato más cuadrado quitando de arriba y derecha,si quiero que la parte derecha de la foto termine igual con 1mm de hierba, no tendría tierra apenas el árbol... Lo dicho gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muchas gracias por pasar, y comentar. Bueno mis fotos son un poco diferentes aquí en ByN ya que no me gusta mucho callejear y más la naturaleza...pero bueno es lo que me gusta,aunque quizá pase un poco hasta que encuentre otra foto en ByN, ya que quiero hacer un poquito de fauna ahora... Te entiendo, pero a mi personalmente me gusta más así, de hecho tengo una foto en flickr diciendo 3 dias antes de hacer esta foto que iba a hacer una exactamente igual a esta con la suerte de tener estas nubes(lo de tener nubes movidas o no, fué por probar tengo la misma con nubes estáticas y me quedo con esta... De hecho si el árbol estubiera más centrado, la foto por la derecha no terminaría con 1mm de hierva... y si lo hiciera con un formato más cuadrado quitando de arriba y derecha,si quiero que la parte derecha de la foto termine igual con 1mm de hierba, no tendría tierra apenas el árbol... Lo dicho gracias por pasar, un saludo! Winchester no hay nada MEJOR que compartir lo que a uno le gusta y como le gusta, porque sobre gustos colores, .cada uno de nosotros compartimos en el foro para que la gente pueda ver y opinar nuestras fotografias pero otra cosa es que le guste a todo el mundo. jajaja. Saludos Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) Jejejej Gracias de nuevo jeje Es cierto, pero bueno la verdad es que en esta foto poco se puede opinar jejej Es simple, porque el uso de los 2 filtros y diafragma tan cerrado era por ausencia de viento... Un saludo!!! PD: Me he enterado tarde pero estaba viendo ahora las fotos de MontPhoto, y yo no soy ni de concursos ni nada, pero tenía unas de gerona que si lo llego a saber antes las envio...una lástima. Vengo a decir esto, porque he visto una foto, casi, casi como esta, pero en vertical...jejejejeje Me ha llamado la atención...curioso cuanto menos Editado 29 de Octubre de 2011 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas