donquijoteni Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Otoño Connecticut Nikon D3100 Tanron 18-270 Editado 26 de Octubre de 2011 por donquijoteni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues no esta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donquijoteni Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues no esta la foto No me dejo subirla por el tamaño pero ya la hice mas pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gustan las tonalidades pero la perspectiva de la foto no me termina de convencer. Quizás la idea pero sin el motivo principal estaría más acertada (es solo mi opinión) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas