Mª Jesús Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Duermo con tu sombra pegada a la arena, en el hueco que me deja la ausencia. Sin tu latido, sin tu latido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A mi modesta impresión, esa sombra de la derecha me despista un poco, y el pie tiene un ligero halo blanco. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola Maria Jesús. Tremendo compositor, Aute. Me encanta la idea de la foto y ese reflejo. El B/N creo que es muy acertado. Pero coincido con el compañero que la sombra de la derecha despista un poco. Lo del halo del pie ya es a gusto, porque parece que es parte del procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola compa 'M', mira que nos complicas con estas fotos... sinceramente, de ésta lo que más me gusta es el reflejo... no entiendo la inclusión de la sombra, pero seguro que tiene sus motivos... a mí únicamente me despista, pero en estos estilos las interpretaciones son muy libres, claro está. Con esta foto, ni chicha ni limoná... ahí queda eso . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A mi modesta impresión, esa sombra de la derecha me despista un poco, y el pie tiene un ligero halo blanco. Un saludo... Gracias por tu comentario. La sombra de la derecha está incluida a propósito. Sí, sí. En cuanto al halo, ni lo veo, pero te agradezco que me lo digas. Un saludo. Hola Maria Jesús. Tremendo compositor, Aute. Me encanta la idea de la foto y ese reflejo. El B/N creo que es muy acertado. Pero coincido con el compañero que la sombra de la derecha despista un poco. Lo del halo del pie ya es a gusto, porque parece que es parte del procesado. Salu2 Soy un poco Kafkiana. Gracias. Salud. Hola compa 'M', mira que nos complicas con estas fotos... sinceramente, de ésta lo que más me gusta es el reflejo... no entiendo la inclusión de la sombra, pero seguro que tiene sus motivos... a mí únicamente me despista, pero en estos estilos las interpretaciones son muy libres, claro está. Con esta foto, ni chicha ni limoná... ahí queda eso . Salu2, jejejejejejeje. Como la vida misma: ni chicha ni limoná. Gracias y abrazos a la tierra gallega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Fíjate que lo primero que te iba a decir que me sobraba por la dcha. y darle aire por delante del paseante para terminar de verle la sombra completa pero remirando me doy cuenta que has compuesto de lujo, ya que la cabeza que salta la aportas justo por donde te iba a sugerir cortar. Me gusta como has equilibrado la toma es ese aspecto, eso sí miraría a ver que ha pasado en el contorno del pie, se aprecia algo raro, como si fuera una levantamiento brusco de luces y te han creado una rebaba blanca en el pie más fuerte y menos en el resto de las piernas. Mª Jesús, veo que sigues con una buena vista y formas de ejecutar, me tendré que poner a clases de música, seguro que algo tendrá que ver... Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Fíjate que lo primero que te iba a decir que me sobraba por la dcha. y darle aire por delante del paseante para terminar de verle la sombra completa pero remirando me doy cuenta que has compuesto de lujo, ya que la cabeza que salta la aportas justo por donde te iba a sugerir cortar. Me gusta como has equilibrado la toma es ese aspecto, eso sí miraría a ver que ha pasado en el contorno del pie, se aprecia algo raro, como si fuera una levantamiento brusco de luces y te han creado una rebaba blanca en el pie más fuerte y menos en el resto de las piernas. Mª Jesús, veo que sigues con una buena vista y formas de ejecutar, me tendré que poner a clases de música, seguro que algo tendrá que ver... Un beso. ¿Ves? Tú me entiendes. Era así la composición, no de otra manera. En cuanto al contorno del pie, de verdad que yo no lo veo, pero revisaré la imagen. Jejejejejeje, lo de las clases de música. Ya me gustaría a mí tener una mínima parte de tus conocimientos técnicos. Un beso para ti, desde aquí hasta ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Una composición arriesgada, una canción encantadora hacen una foto con encanto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Una composición arriesgada, una canción encantadora hacen una foto con encanto. Saludos, Lecina Gracias, Eduardo, por pasar por aquí y por el juego de palabras. Tengo que revisar lo del pie. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Eres un banco de ideas!! Me encanta el reflejo, y se el motivo de incluir la sombra de la derecha, en este encuadre me parece muy acertado, rellenando esa parte de la fotografía. Compositivamente me gusta que el reflejo termine en una esquina y que la sombra parta de la otra, me parece muy agradable. Igual es mucho pedir pero si la foto tiene un ligero recorte, dejándola igual, pero si la sombra de la mano de la derecha estubiera completa partiría exactamente desde la esquinita... Es un detalle sin importancia, pero, es casi el único defectillo que puedo sacar. Bueno y otra cosita que no te han comentado creo, y aquí no hay nada que hacer. Se puede ver tu sombra en el reflejo, pero aquí no hay nada que hacer, ya que sino no tendrias esta foto. Un saludo enorme, y genial por buscar cosas diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Eres un banco de ideas!! Me encanta el reflejo, y se el motivo de incluir la sombra de la derecha, en este encuadre me parece muy acertado, rellenando esa parte de la fotografía. Compositivamente me gusta que el reflejo termine en una esquina y que la sombra parta de la otra, me parece muy agradable. Igual es mucho pedir pero si la foto tiene un ligero recorte, dejándola igual, pero si la sombra de la mano de la derecha estubiera completa partiría exactamente desde la esquinita... Es un detalle sin importancia, pero, es casi el único defectillo que puedo sacar. Bueno y otra cosita que no te han comentado creo, y aquí no hay nada que hacer. Se puede ver tu sombra en el reflejo, pero aquí no hay nada que hacer, ya que sino no tendrias esta foto. Un saludo enorme, y genial por buscar cosas diferentes No veo nada de lo que me dices, Vicent. Ni veo mi sombra ni veo la de la mano. grrrrrrrrrrrrrrr. Ufffffffffffffffff. Ainsssssssssssssss. afñjakfjakdfjakdfjañsdfk La miraré y remiraré. Un abrazo, muchachito casi farmacéutico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 No veo nada de lo que me dices, Vicent. Ni veo mi sombra ni veo la de la mano. grrrrrrrrrrrrrrr. Ufffffffffffffffff. Ainsssssssssssssss. afñjakfjakdfjakdfjañsdfk La miraré y remiraré. Un abrazo, muchachito casi farmacéutico. Ah, sí, la de la mano. Pero... y la de mi sombra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A la izquierda de la foto, justo desde abajo parte una sombra que pasa por un poco más de la cabeza del reflejo y termina en la mano del reflejo... igual he hecho mal en decirlo porque ahora te fijas en ella...jejeje Además es una sombra seguro porque guarda paralelismo con la otra. Fíjate y verás como en la 3 manchita de abajo cambia el color del suelo de un gris más oscuro a uno más claro.. Pero bueno esto es inevitable... Quizá no debería haberlo dicho...ya que sino no tendrias esta foto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola Maria Jesus. Una excelente imagen, muy bien ejecutada. Si tengo que destacar algo en ella, sin duda me quedo con la composicion, me parece excelente. Un saludo. Posta. Encantadora la cancion de aute y maravillosas algunas de las imagens que componen el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A la izquierda de la foto, justo desde abajo parte una sombra que pasa por un poco más de la cabeza del reflejo y termina en la mano del reflejo... igual he hecho mal en decirlo porque ahora te fijas en ella...jejeje Además es una sombra seguro porque guarda paralelismo con la otra. Fíjate y verás como en la 3 manchita de abajo cambia el color del suelo de un gris más oscuro a uno más claro.. Pero bueno esto es inevitable... Quizá no debería haberlo dicho...ya que sino no tendrias esta foto. Un abrazo! Gracias, Vicent, por todo lo que también aprendo de ti. Un placer. Abrazo para el Mediterráneo y para ti. Hola Maria Jesus. Una excelente imagen, muy bien ejecutada. Si tengo que destacar algo en ella, sin duda me quedo con la composicion, me parece excelente. Un saludo. Posta. Encantadora la cancion de aute y maravillosas algunas de las imagens que componen el video. Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras. A mí también me gustó la composición de esta imagen, pero creía que era cosa de mis rarezas. Y Aute... encantador. Coincido en las imágenes del vídeo. Algunas son preciosas. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas