richarsoon Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) _DSC4522 copia copia por richarsoon76, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 gracias por vuestras opiniones Editado 26 de Octubre de 2011 por richarsoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Es ta bien, me gusta este tipo de iluminaciones. Tiene fuerza el retrato, aunque para mi gusto esos negros tan empastados.... por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buen procesado y texturas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 queda bien hasta con la barbilla cortada, me gusta en encuadre, no se si daria mas fuerza aun si cortaramos un dedo mas por la izquierda quitando mas zona negra, el byn de lujo y la luz me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadess Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) por ponerle un pero, quizás no hubiera iluminado la parte superior derecha del ojo. y un poco mas cortada de derechas Editado 27 de Octubre de 2011 por Gadess Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola. Un retrato muy bien logrado, me gusta mucho, como dicen mas arriba el retrato tiene fuerza, has conseguido buena nitidez y has echo un buen B&N, me gusta ver un retrato bien echo y retocado y ve que no hay piel de plástico seria algo molesto a mi gusto ver esta fotografía con piel de plástico como pasa muchas beses, ya que ademas de la expresión del modelo la cual es muy buena, la propia piel también tiene expresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) gracias por vuestras opiniones . A mi también me gustan los retratos naturales , intento evitar las pieles artificiales que no expresan nada . En cuanto a los negros empastados creo que cuando los negros son negros totales no son empastados y si buscas ese color es uno mas. En ocasiones se trata los blancos y negros totales como defectos y no como colores normales . El encuadre : probé al centro pero me parece mas expresivo así , supongo que de otra manera estará bien . El ojo que está menos iluminado : intente subirle la iluminación pero me parece un poco forzado y poco natural ya que está en la parte menos iluminada de la cara.Además me apetecía hacer una foto sin retoque , un poco de enfoque y niveles para el contraste. Lo peor de el retrato.......... es el modelo jajajajajaja Por cierto , los datos de exif de flickr no son los verdaderos, no se por qué pone unos datos erroneos. Editado 27 de Octubre de 2011 por richarsoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 buena luz buen enfoque y magnifico monocromo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 en 2 palabras: Se sale!!! muy bien la nitidez, la ilumnacion y el encuadre a pesar de ajustar tanto la barbilla. un saludo y enhorabuena por la toma! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Mucha fuerza en el retrato Buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buen autoretrato,toma con mucha fuerza y texturas idóneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buenas! A mi me parece que tiene mucha fuerza, me gusta mucho la idea de no procesar la piel dejando entrever las imperfecciones, al fin y al cabo un retrato busca transmitir la realidad del sujeto, por lo menos a mi entender.La luz en contraste con los negros me parece muy acertada también y el encuadre lo veo perfecto puesto que no busca una linealidad, gana en naturalidad.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Que comentarte que no te hayan dicho ya, buen encuadre, buena control de luz, buna nitidez y textura y un buen procesado de blanco y negro. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Los autorretratos son muy difíciles y complicados Lo has hecho muy bien Personalmente me gustaría mas en vertical Respecto al tratamiento me parece bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas