vivanco Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Les dejo unas fotos que he tomado en Santiago de Chile. Es mi primera incursión aquí en el foro y también en la fotografía deportiva. Saludos desde Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 sinceramente me gusta muchisimo la 2º una pena que le cortes el pie. las demas tampoco estan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Los exif?? Me gusta mucho la tercera, por el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivanco Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 De que toma deseas los efix? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 ¿¿¿y no tienes el telefono de la chica de rojo???? (sin acritud) Me encantan las tomas...sobre todo la tercera...¿estabas a pie de pista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivanco Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Josemasmas, así es, a pie de pista y con total libertad para fotear (incluso me he metido bajo el lugar del juez de voleibol, junto a la malla)...estoy comenzando como fotógrafo para una liga escolar de voleibol, en Santiago - chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy buenos los dos contrapicados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 El contrapicado de la 3 me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas