leserc Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola, el pasado domingo se disputaba una carrera en mi ciudad y estuve tomando unas fotos. Estaba buscando un buen encuadre y midiendo luces para cuando pasaran los corredores, por eso de los parámetros v 1/800 y cuando encontré un encuadre que me gustaba vi lo que parecía un hombre tirado en el suelo. Cuando algún familiar me diga lo raro que soy subiéndome por ahí para sacar fotos pienso enseñarle esta. No sabía si sacarle un recorte pero he preferido dejarla como salió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues porque dices que hay un hombre tumbado en el suelo, que si no lo mismo ni te das cuenta. El techo y su sombra confunden tanto que no se le ve. Creo que ganaría con un recorte en horizontal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues porque dices que hay un hombre tumbado en el suelo, que si no lo mismo ni te das cuenta. El techo y su sombra confunden tanto que no se le ve. Creo que ganaría con un recorte en horizontal. Saludos. Siento no haberte contestado antes, no me llegó el aviso o no lo tenía activado. Sobre tu comentario, tienes toda razón con un recorte horizontal gana bastante, y el hombre me dí cuenta cuanto la estaba revelando, si me hubiese fijado al hacer la toma hubiese puesto otra focal mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola. Coincido en que el centro de atención que citas en el título está un tanto perdido en la confusión del fondo. Posiblemente con otra distancia focal hubieras conseguido aislarlo más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 centro de atención que citas en el título está un tanto perdido en la confusión del fondo. Tienes toda razón, el título no es el mas adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.