isaare Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola a todos, Mi Coolpix S610 tiene una avería: se le ha estropeado el "joystick" de manera que solo permite pulsar derecha o arriba, pero no izquierda o abajo, y tampoco funciona si lo haces girar hacia el sentido contrario al de las agujas del reloj, sólo en el sentido de las agujas del reloj. Lo primero de todo es lo más molesto, puesto que inhabilita de facto el acceso al temporizador y el macro. . Una lástima, puesto que estaba muy contenta con la cámara. Quería preguntaros si tenéis experiencias en reparaciones de Nikon y si alguien tiene idea de cuánto puede costar reparar algo así. ¿O quizá sería mejor comprar otra cámara directamente? En ese caso, ¿cuál me recomendáis, que sea compacta y tenga modo manual? Un saludo a todos y gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola, Lamento lo que te ocurrió, el multiselector (joystick) es uno de los pocos controles interactivo de la cámara… no sé, lo precios de tu país, normalmente un lo USA, se el daño se limita solo a la parte móvil no supera los 130-150 dólares, mas los gastos de envio…pero la mayoría de los accidente a ese componente comporta también la sustitución de los varios ancoraje en el interior de la cámara, entonces el precio…cambia. Pero, informarse en un centro asistencia reconocido por Nikon ayuda a decidir… Como tú dice, quizá vale más la pena cambiar directamente cámara, si es así, sin duda la Coolpix P300; pequeña “bolsillera” cuerpo en metal, controles manuales, objetivo con VR, 24-100mm f1.8, muy buena en condiciones de poca luz, sistema operativo rápido, tecnología avanzada, optima calidad de imagen. Muy superior a la S 610. Precio inferior a los 300 dólares, vale la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaare Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muchas gracias por la respuesta. Teniendo en cuenta que lo que está averiado no es el botón (parte mecánica del botón) sino probablemente los controles electrónicos internos, no me voy a empeñar en arreglar la cámara, muy a mi pesar. En cuanto a la P300, me preocupa que tenga 12 Mpx para el mismo tamaño de sensor que la S610. ¿No presentará unos niveles de ruido muy superiores? ¿Qué ventaja aporta que el sensor esté retroiluminado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola, Ante todo el sensor no es un CCD, sino un CMOS con 12mp, lo mismo ruido, pero con granos mucho mas fine, el sistema BSI retroiluminados garantiza más velocidad de reacción a la luz, de consecuencia un mayor rendimiento en luz pobre y en fotografía nocturna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaare Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Ya tengo la p300. ¿Alguna idea para comprarle una funda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMoran Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola, Pues puedes encontrar por internet infinidad de fundas, si te gustan tipo piel: http://www.amazon.fr/caisson-volets-tr%C3%A9pied-appareils-num%C3%A9riques/dp/B0053DWCHI/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1320769191&sr=8-2-fkmr0 Pero vamos, que seguro que en el google encuentras muchas. A disfrutar de la nueva cámara. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.