chivymu Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola compañeros... quiero compartir esta foto hecha anoche en un aeropuerto de mi pueblo... Fuimos a pintar y hacer dibujos con luces y mientras preparábamos las cosas me entretenía con la torre... Espero que les guste.. Señales de lluvia por Diego Langellotti, en Flickr Nikon D7000 - Exposición 1002s - Aperture f/4.0 - Lente 18 mm - ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Está muy bien, sobre todo para ser como dices para pasar el tiempo. Le pegaste un buen tiento al sensor, seguro que no se aburrió jejejej. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A mi me gusta. Pues me alegro que así sea.. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Está muy bien, sobre todo para ser como dices para pasar el tiempo. Le pegaste un buen tiento al sensor, seguro que no se aburrió jejejej. Un saludo. Lo mejor de todo nenegrande es que no active la reducción de ruido, ni por ISO ni por Temperatura, y salió super limpia en esos 16 min... Estoy muy contento con mi cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buenísima foto, me encantan estas de exposiciones largas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Un etretenimiento muy interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buenísima foto, me encantan estas de exposiciones largas!! Hola Santi, a mi también me gusta mucho hacer estas cosas sencillas pero entretenidas.. Saludos Un etretenimiento muy interesante. Un saludo. Gracias Pintaius00 la verdad que se la pasa lindo haciendo esto que nos gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.