jhu Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Os pongo una toma de un barquero de la Albufera de Valencia. Espero os guste. saludos. El barquero/The boatman por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 La idea es buena. El cielo un poco quemado en la zona donde se vislumbra el sol, quizá si huebieras esperado a qeu una nube lo tapara del todo..... Por lo demás, le falta un poco de aire por la derecha y le sobra por la izquierda. A seguir afotando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonita foto,pero podias quitar lo que asoma en la esquina izquierda,queda mal,de paso un pelin mas de aire por la derecha,casi te cargas la barca.Bonita foto Jhu.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Joer que guapa...intenta clonar el trozo de barca, no te digo de recortar por que te cargarias el cielo...y a la barca lastima un poco de aire por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 preciosa toma jhusky, +1 a todo lo que te han dicho y creo que podias haber cerrado algo el diafragma tenias margen. PD. Pon los exif que no los pones nuncaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 De acuerdo con lo oomentado: cielo quemado, poco aire por la izquierda derecha y ese trozo de barca o muelle de la izquierda despista bastante. Además está ligeramente caida hacia la derecha. LA idea de composición me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 sin mucha importancia casi inapreciable caida en la derecha, aire por la derecha se ubiera evitado si no te ubieras precipitado lo del sol se puede arreglar izquierda abajo se podria clonar cortar la foto ni se te ocurra pero yo de fotografia ni papa un foton si no te uvieras precipitado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, yo le haría mas o menos los mismos arreglillos, me parece muy bonita foto. Vaya filón que teneis con la Albufera!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Ante todo gracias por vuestros comentarios, ya sabia yo que me ibais a dar caña y con toda la razon, lo se perfectamente. Pero la pura verdad es que la foto la hice a pelo y con prisa, ya que yo esta llegando al lugar y la barca se me escapaba, asi que como ya llevaba la camara con los parametros mas o menos preparados le di caña, pero con poco tiempo para encuadrar y esperar mejor momento. Pero si, repito todas las apreciaciones totalmente deacuerdo. Platar en la proxima te pongo los exif, es que soy un poco perezoso con eso. Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Bien jhu, te doy mi opinión que no tiene porque ser buena, como te dicen falta aire a la derecha y sobra a la izquierda, este tipo de fotos funciona mejor abriendo el plano y luego ya recortas, por otro lado la Albufera tiene una hora mágica, tu hiciste la toma cuando empezaba, de haber esperado un poco verias que toma unos tintes rosaceos o dorados desde según que angulo tomes la foto. Prueba repetirla, saca varias, con diferentes intervalos de tiempo, por ejemplo cada cinco minutosyo haría dos o tres tomas variando además algún parametro, por supuesto con tripode y disparador o temporizador .... si quieres y puedes puedes ir mañana o el Sábado que dicen que van a caer chuzos de punta, anuncian hasta 140 lts. y puede ser bonito ..... y ahora guarda los canarios que está empezando a llover o ponles un flotador por si acaso. Editado 27 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bien jhu, te doy mi opinión que no tiene porque ser buena, como te dicen falta aire a la derecha y sobra a la izquierda, este tipo de fotos funciona mejor abriendo el plano y luego ya recortas, por otro lado la Albufera tiene una hora mágica, tu hiciste la toma cuando empezaba, de haber esperado un poco verias que toma unos tintes rosaceos o dorados desde según que angulo tomes la foto. Prueba repetirla, saca varias, con diferentes intervalos de tiempo, por ejemplo cada cinco minutosyo haría dos o tres tomas variando además algún parametro, por supuesto con tripode y disparador o temporizador .... si quieres y puedes puedes ir mañana o el Sábado que dicen que van a caer chuzos de punta, anuncian hasta 140 lts. y puede ser bonito ..... y ahora guarda los canarios que está empezando a llover o ponles un flotador por si acaso. Gracias Enval, por tus comentarios estan muy bien, pero como habras leido en mis respuesta fue una lastima ya que estaba llegando y la barca se escapaba y dispare bastante rapido, ya que me di cuenta que podia sacar una buena toma pero fue todo muy precipitado. Si quieres quedamos para el sabado que dices que caeran chuscos y afotamos, primero sujeto yo el paraguas y luego tu, jejejej. O mejor si dan tan mal tiempo mejor nos quedamos en el sofa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Que lástima de cielo no haber subexpuesto o empleado un un degradado neutro. El clonado de la barca y el aire de la derecha tienen solución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Que lástima de cielo no haber subexpuesto o empleado un un degradado neutro. El clonado de la barca y el aire de la derecha tienen solución. Un saludo Gracias por tu comentario, pero ya quisiera yo saber hacer eso en PS, todavia no he llegado a ese punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Ante todo gracias por vuestros comentarios, ya sabia yo que me ibais a dar caña y con toda la razon, lo se perfectamente. Pero la pura verdad es que la foto la hice a pelo y con prisa, ya que yo esta llegando al lugar y la barca se me escapaba, asi que como ya llevaba la camara con los parametros mas o menos preparados le di caña, pero con poco tiempo para encuadrar y esperar mejor momento. Pero si, repito todas las apreciaciones totalmente deacuerdo. Platar en la proxima te pongo los exif, es que soy un poco perezoso con eso. Saludos compis. gracias por ponerme los exif solo para mi en la proxima, el que los quiera ver que se pague una caña jajajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 gracias por ponerme los exif solo para mi en la proxima, el que los quiera ver que se pague una caña jajajjajaj Eso, eso . . . . hay que ver como somos . . . Saludos y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La composición fantástica, me encantan esto contraluces con un factor humano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La composición fantástica, me encantan esto contraluces con un factor humano. Un saludo Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Qué bonita foto! Creo que merece la pena enfangarse con el PS y mover la barca de sitio a ver si mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Qué bonita foto! Creo que merece la pena enfangarse con el PS y mover la barca de sitio a ver si mejora. Un saludo. Pues tienes mi permiso para enfangarte tu con ella, yo no se como, no domino bien el PD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues tienes mi permiso para enfangarte tu con ella, yo no se como, no domino bien el PD Ups, yo tampoco, menuda chapuza te iba a hacer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues jhu... A mi lo que me molesta es el cielo quemado, por lo demas la toma me gusta. Que tenga poco aire por la derecha y mucho por la izquierda para mi le queda de lujo, porque traza una diagonal en sentido de la marcha de la barca que acentua su destino con el "muelle" que aparece en el otro extremo. Muy buena idea. Lo veo acertado el encuadre. Lo dicho, la pena el cielo quemado de la esquina superior izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Ups, yo tampoco, menuda chapuza te iba a hacer Un saludo jjajajajajaj , que bueno , . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues jhu... A mi lo que me molesta es el cielo quemado, por lo demas la toma me gusta. Que tenga poco aire por la derecha y mucho por la izquierda para mi le queda de lujo, porque traza una diagonal en sentido de la marcha de la barca que acentua su destino con el "muelle" que aparece en el otro extremo. Muy buena idea. Lo veo acertado el encuadre. Lo dicho, la pena el cielo quemado de la esquina superior izquierda. Saludos. Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste, y si es verdad salio el sol un pelin quemado, pero poco a poco iremos mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 La foto me gusta mucho, la única pega es el cielo un poco quemado como ya te han dicho. Yo no recortaria ni clonaria nada, porque eso ya no se llama fotografía, es otra cosa. Para mi gusto se aprende más cogiendo la cámara e intentando la toma otra vez siguiendo los consejillos o ajustandote a lo que buscas, o mejorando la técnica. Es mas divertido afotar que potochopear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La foto me gusta mucho, la única pega es el cielo un poco quemado como ya te han dicho. Yo no recortaria ni clonaria nada, porque eso ya no se llama fotografía, es otra cosa. Para mi gusto se aprende más cogiendo la cámara e intentando la toma otra vez siguiendo los consejillos o ajustandote a lo que buscas, o mejorando la técnica. Es mas divertido afotar que potochopear. Totalmente de acuerdo contigo. Saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas