Jump to content

El Barquero


jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sin mucha importancia casi inapreciable caida en la derecha,

aire por la derecha se ubiera evitado si no te ubieras precipitado

lo del sol se puede arreglar

izquierda abajo se podria clonar

cortar la foto ni se te ocurra

 

pero yo de fotografia ni papa

 

un foton si no te uvieras precipitado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por vuestros comentarios, ya sabia yo que me ibais a dar caña y con toda la razon, lo se perfectamente. Pero la pura verdad es que la foto la hice a pelo y con prisa, ya que yo esta llegando al lugar y la barca se me escapaba, asi que como ya llevaba la camara con los parametros mas o menos preparados le di caña, pero con poco tiempo para encuadrar y esperar mejor momento.

 

Pero si, repito todas las apreciaciones totalmente deacuerdo.

 

Platar en la proxima te pongo los exif, es que soy un poco perezoso con eso.

 

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien jhu, te doy mi opinión que no tiene porque ser buena, como te dicen falta aire a la derecha y sobra a la izquierda, este tipo de fotos funciona mejor abriendo el plano y luego ya recortas, por otro lado la Albufera tiene una hora mágica, tu hiciste la toma cuando empezaba, de haber esperado un poco verias que toma unos tintes rosaceos o dorados desde según que angulo tomes la foto.

 

Prueba repetirla, saca varias, con diferentes intervalos de tiempo, por ejemplo cada cinco minutosyo haría dos o tres tomas variando además algún parametro, por supuesto con tripode y disparador o temporizador .... si quieres y puedes puedes ir mañana o el Sábado que dicen que van a caer chuzos de punta, anuncian hasta 140 lts. y puede ser bonito ..... y ahora guarda los canarios que está empezando a llover o ponles un flotador por si acaso.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien jhu, te doy mi opinión que no tiene porque ser buena, como te dicen falta aire a la derecha y sobra a la izquierda, este tipo de fotos funciona mejor abriendo el plano y luego ya recortas, por otro lado la Albufera tiene una hora mágica, tu hiciste la toma cuando empezaba, de haber esperado un poco verias que toma unos tintes rosaceos o dorados desde según que angulo tomes la foto.

 

Prueba repetirla, saca varias, con diferentes intervalos de tiempo, por ejemplo cada cinco minutosyo haría dos o tres tomas variando además algún parametro, por supuesto con tripode y disparador o temporizador .... si quieres y puedes puedes ir mañana o el Sábado que dicen que van a caer chuzos de punta, anuncian hasta 140 lts. y puede ser bonito ..... y ahora guarda los canarios que está empezando a llover o ponles un flotador por si acaso.

 

Gracias Enval, por tus comentarios estan muy bien, pero como habras leido en mis respuesta fue una lastima ya que estaba llegando y la barca se escapaba y dispare bastante rapido, ya que me di cuenta que podia sacar una buena toma pero fue todo muy precipitado.

 

Si quieres quedamos para el sabado que dices que caeran chuscos y afotamos, primero sujeto yo el paraguas y luego tu, jejejej. O mejor si dan tan mal tiempo mejor nos quedamos en el sofa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por vuestros comentarios, ya sabia yo que me ibais a dar caña y con toda la razon, lo se perfectamente. Pero la pura verdad es que la foto la hice a pelo y con prisa, ya que yo esta llegando al lugar y la barca se me escapaba, asi que como ya llevaba la camara con los parametros mas o menos preparados le di caña, pero con poco tiempo para encuadrar y esperar mejor momento.

 

Pero si, repito todas las apreciaciones totalmente deacuerdo.

 

Platar en la proxima te pongo los exif, es que soy un poco perezoso con eso.

 

Saludos compis.

gracias por ponerme los exif solo para mi en la proxima, el que los quiera ver que se pague una caña jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues jhu...

 

A mi lo que me molesta es el cielo quemado, por lo demas la toma me gusta.

 

Que tenga poco aire por la derecha y mucho por la izquierda para mi le queda de lujo, porque traza una diagonal en sentido de la marcha de la barca que acentua su destino con el "muelle" que aparece en el otro extremo.

 

Muy buena idea.

 

Lo veo acertado el encuadre.

 

Lo dicho, la pena el cielo quemado de la esquina superior izquierda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues jhu...

 

A mi lo que me molesta es el cielo quemado, por lo demas la toma me gusta.

 

Que tenga poco aire por la derecha y mucho por la izquierda para mi le queda de lujo, porque traza una diagonal en sentido de la marcha de la barca que acentua su destino con el "muelle" que aparece en el otro extremo.

 

Muy buena idea.

 

Lo veo acertado el encuadre.

 

Lo dicho, la pena el cielo quemado de la esquina superior izquierda.

 

Saludos.

 

Gracias por tu valoracion, me alegra que te guste, y si es verdad salio el sol un pelin quemado, pero poco a poco iremos mejorando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, la única pega es el cielo un poco quemado como ya te han dicho.

Yo no recortaria ni clonaria nada, porque eso ya no se llama fotografía, es otra cosa. Para mi gusto se aprende más cogiendo la cámara e intentando la toma otra vez siguiendo los consejillos o ajustandote a lo que buscas, o mejorando la técnica.

Es mas divertido afotar que potochopear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, la única pega es el cielo un poco quemado como ya te han dicho.

Yo no recortaria ni clonaria nada, porque eso ya no se llama fotografía, es otra cosa. Para mi gusto se aprende más cogiendo la cámara e intentando la toma otra vez siguiendo los consejillos o ajustandote a lo que buscas, o mejorando la técnica.

Es mas divertido afotar que potochopear.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...