Jump to content

Monster High.


A.ARRIBAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasar.

La piel no tiene ningun retoque. Si esta ligeramente maquillada, para unificar el tono y matificar.

Respecto a la la intensidad de la luz... Me gusta el resultado final, pero cambia mucho al mirarla de un monitor a otro. En el que tengo calibrado la veo bien, en el portatil pasadisima. Si le hago el caso al histograma, no tiene ninguna zona quemada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé demasiado de flashes, casi nunca los utilizo, pero diría que lo has rebotado al techo y eso te ha creado una sombra bajo el cuello y bajo el brazo. Supongo que un reflector abajo podría haber suavizado esas sombras.

Por otro lado no me convence la composición, no me gusta por donde has cortado, ni arriba ni abajo. Yo le daría un encuadre más cerrado.

Lo del maquillaje va a gustos, a mí desde luego no me gusta nada en una niña de esa edad, especialmente el de los ojos.

Otra cosa, al apoyar la cara sobre la mano es mejor no hacerlo realmente, sino simularlo, es decir hacerlo con mucha suavidad, para no crear pliegues o, como en este caso, estirar la piel achinando el ojo.

Creo que con esa luz podría funcionar muy bien una clave alta en b/n.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé demasiado de flashes, casi nunca los utilizo, pero diría que lo has rebotado al techo y eso te ha creado una sombra bajo el cuello y bajo el brazo. Supongo que un reflector abajo podría haber suavizado esas sombras.

Por otro lado no me convence la composición, no me gusta por donde has cortado, ni arriba ni abajo. Yo le daría un encuadre más cerrado.

Lo del maquillaje va a gustos, a mí desde luego no me gusta nada en una niña de esa edad, especialmente el de los ojos.

Otra cosa, al apoyar la cara sobre la mano es mejor no hacerlo realmente, sino simularlo, es decir hacerlo con mucha suavidad, para no crear pliegues o, como en este caso, estirar la piel achinando el ojo.

Creo que con esa luz podría funcionar muy bien una clave alta en b/n.

 

Saludos

 

 

Hola Edu,

 

Tienes razón el flash está rebotado en el techo. De ahi esas sombras tan duras. Quiza con una cartulina blanca o algo asi se hubieran suavizado, será cuetion de ir probando. Gracias por el consejo.

Sobre la composición, pues ya sabes es muy personal... Personalemente los cortes en los retratos, me parecen muy complicados, es muy dificil que me quede satisfecha con el resultado final, tendre que ir afinando.

Respecto al maquillaje, pues como el título índica, la niña estaba disfrazada de un personaje de Dibujos Animados, de ahi el maquillaje...

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado dos de la misma serie.

 

6288963780_bf0bcd531c_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 98 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

6286362976_e7cd1f55e8_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...