buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) HOy subo foto tomada en paris alla por enero en la que me presento al foro, de manera presencial, . Aprovecho para subir toma de uno de los multiples lugares con un encanto especial de esa maravilla que es paris. Cementerio de pere la chaise, pasear por sus distritos es cuanto menos interesante, lleno de panteones increibles y miles de rincones llenos de siglos de sabiduria, El cementerio del Père-Lachaise es el cementerio más grande de París intramuros y uno de los más conocidos en el mundo. Está situado en el XX Distrito y tiene la peculiaridad de que muchos parisinos lo utilizan como si fuera un parque. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected un saludo Va por ti jim. perelachaise por buhotubo, en Flickr Editado 27 de Octubre de 2011 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Foto chula en B/N,me gusta ese punto de fuga,por decir algo te has podido situar un pelin a la drecha.Buena foto.Saludos Buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Foto chula en B/N,me gusta ese punto de fuga,por decir algo te has podido situar un pelin a la drecha.Buena foto.Saludos Buhito gracias por pasar a comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola,esa foto más a la derecha, hecha a ras de suelo y sin el componente humano, es de postal. Salu2 Un blanco y negro acertado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas