Jump to content

Otra de Puentes (2º procesado)


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis he tomado nota de vuestros consejos y he cambiado el procesado

¿está mejor así?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

 

(Este es el primer procesado)

 

6283133979_40c1094510_z.jpg

DSC_7784 El Calderón por JULIFH, en Flickr

 

 

 

6285879455_6c4707609b_z.jpg

DSC_7784 Estadio Vicente Calderón por JULIFH, en Flickr

 

 

 

 

 

 

Nikon D3000

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/16.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julia, o es mi vista o mi monitor pero ahora le veo una dominante amarillenta.

 

Saludos.

Hola Joanra00 he tomado el punto de control neutro en una de las piedras del puente

y he optado por darle la dominante de los tonos beiges pues según donde te pongas con

este punto puede darte más gris, mas beige ó más negra. Creo que el puente real es

más gris pero como decís que parece cartón piedra pues le he dado a un tono más

luminoso.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta se acerca mas a como deveria ser los amarillos estan altos

las luces altas

el contraste justito

el rojo saturado

pero aun asi esta mejor que la primera

 

saludos

 

Cuando te pasas mucho tiempo con una misma imagen en la pantalla del ordenador al final "ya no ves ni lo que ves"

después al subirla es cuando te vas dando cuenta de los errores, en este caso a mi personalmente me gusta más

la vegetación de la primera pero seguro que al usar el punto de control neutro me ha modificado toda la imagen

así pues ahora parece más otoñal que la primera.

Un saludo y gracias por darme tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuliFh,

Me gusta más que la primera.

El trabajo de quitar la farola, muy bueno.

El color de la piedra me parece más real aunque ahora teine esa otra dominante.

 

Tienes razón en que el punto de control según lo muevas te da unos colores u otros. Se deb colocar sobre lo que consideres que es gris y hacer pruebas. Por ejemplo. si hubiese asfalto, éste normalmente es un buen punto de referencia.

 

El resto, contraste, saturación, etc. siempre nos queda la opción de procesado por capas.

 

Pero repito, para mi gusto, esta está mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuliFh,

Me gusta más que la primera.

El trabajo de quitar la farola, muy bueno.

El color de la piedra me parece más real aunque ahora teine esa otra dominante.

 

Tienes razón en que el punto de control según lo muevas te da unos colores u otros. Se deb colocar sobre lo que consideres que es gris y hacer pruebas. Por ejemplo. si hubiese asfalto, éste normalmente es un buen punto de referencia.

 

El resto, contraste, saturación, etc. siempre nos queda la opción de procesado por capas.

 

Pero repito, para mi gusto, esta está mejor.

Saludos

 

Gracias Lusal por tu opinión y consejos ya sabes que en esto del procesado las modificaciones pueden ser infinitas

y se suele buscar la realidad aunque a veces los gustos y puntos de vista sean algo diferentes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el puente de la segunda y con el resto de la primera.!!!!

La dominante es amarillenta pero creo que ha mejorado la toma con respecto a la primera.

Un saludo.

 

Gracias Ejmn como dices está mejor así que con esos grises tan empastados que hay en la primera.

Un saludo y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sugiero que cojas la referencia del punto gris, en la primera foto (si es la original) en la ultima "N" de "VICENTE CALDERON", prueba y decides que tal, yo es donde mas natural la veo

 

Saludos

 

Edito para decir que lo sugerido es con el captureNX, si utilizamos el phoshop aqui teneis un tutodonde lo explica muy bien como hacerlo desde un jpg

 

Gracias Qtoyaqui lo voy a volver a hacer como me dices y así a base de repetir

(como en el cole jajaja) seguro consigo el color perfecto. Normalmente sólo proceso con

Capture pero leeré este tutorial que me envías para ver que tal.

Un saludo y muuuchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la segunda...el puente mas natural la piedra.....lo que estropea la foto es el estadio del atleti....jajajajajaja

 

Me alegra que te guste más esta última pero todavía no está bien el color según la mayoría hay que volver a

repetir.......y si no eres del Atleti quizás seas de este............ja ja ja

 

 

6288590845_67d9393a48_z.jpg

DSC_6373 El Molinon (Gijón) por JULIFH, en Flickr

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...