JuliFh Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Hola compis he tomado nota de vuestros consejos y he cambiado el procesado ¿está mejor así? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. (Este es el primer procesado) DSC_7784 El Calderón por JULIFH, en Flickr DSC_7784 Estadio Vicente Calderón por JULIFH, en Flickr Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 27 de Octubre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola Julia, o es mi vista o mi monitor pero ahora le veo una dominante amarillenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 esta se acerca mas a como deveria ser los amarillos estan altos las luces altas el contraste justito el rojo saturado pero aun asi esta mejor que la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola Julia, o es mi vista o mi monitor pero ahora le veo una dominante amarillenta. Saludos. Hola Joanra00 he tomado el punto de control neutro en una de las piedras del puente y he optado por darle la dominante de los tonos beiges pues según donde te pongas con este punto puede darte más gris, mas beige ó más negra. Creo que el puente real es más gris pero como decís que parece cartón piedra pues le he dado a un tono más luminoso. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 esta se acerca mas a como deveria ser los amarillos estan altos las luces altas el contraste justito el rojo saturado pero aun asi esta mejor que la primera saludos Cuando te pasas mucho tiempo con una misma imagen en la pantalla del ordenador al final "ya no ves ni lo que ves" después al subirla es cuando te vas dando cuenta de los errores, en este caso a mi personalmente me gusta más la vegetación de la primera pero seguro que al usar el punto de control neutro me ha modificado toda la imagen así pues ahora parece más otoñal que la primera. Un saludo y gracias por darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola JuliFh, Me gusta más que la primera. El trabajo de quitar la farola, muy bueno. El color de la piedra me parece más real aunque ahora teine esa otra dominante. Tienes razón en que el punto de control según lo muevas te da unos colores u otros. Se deb colocar sobre lo que consideres que es gris y hacer pruebas. Por ejemplo. si hubiese asfalto, éste normalmente es un buen punto de referencia. El resto, contraste, saturación, etc. siempre nos queda la opción de procesado por capas. Pero repito, para mi gusto, esta está mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me quedo con el puente de la segunda y con el resto de la primera.!!!! La dominante es amarillenta pero creo que ha mejorado la toma con respecto a la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola JuliFh, Me gusta más que la primera. El trabajo de quitar la farola, muy bueno. El color de la piedra me parece más real aunque ahora teine esa otra dominante. Tienes razón en que el punto de control según lo muevas te da unos colores u otros. Se deb colocar sobre lo que consideres que es gris y hacer pruebas. Por ejemplo. si hubiese asfalto, éste normalmente es un buen punto de referencia. El resto, contraste, saturación, etc. siempre nos queda la opción de procesado por capas. Pero repito, para mi gusto, esta está mejor. Saludos Gracias Lusal por tu opinión y consejos ya sabes que en esto del procesado las modificaciones pueden ser infinitas y se suele buscar la realidad aunque a veces los gustos y puntos de vista sean algo diferentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me quedo con el puente de la segunda y con el resto de la primera.!!!! La dominante es amarillenta pero creo que ha mejorado la toma con respecto a la primera. Un saludo. Gracias Ejmn como dices está mejor así que con esos grises tan empastados que hay en la primera. Un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Te sugiero que cojas la referencia del punto gris, en la primera foto (si es la original) en la ultima "N" de "VICENTE CALDERON", prueba y decides que tal, yo es donde mas natural la veo Saludos Edito para decir que lo sugerido es con el captureNX, si utilizamos el phoshop aqui teneis un tutodonde lo explica muy bien como hacerlo desde un jpg Gracias Qtoyaqui lo voy a volver a hacer como me dices y así a base de repetir (como en el cole jajaja) seguro consigo el color perfecto. Normalmente sólo proceso con Capture pero leeré este tutorial que me envías para ver que tal. Un saludo y muuuchas gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Mejor la segunda...el puente mas natural la piedra.....lo que estropea la foto es el estadio del atleti....jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Mejor la segunda...el puente mas natural la piedra.....lo que estropea la foto es el estadio del atleti....jajajajajaja Me alegra que te guste más esta última pero todavía no está bien el color según la mayoría hay que volver a repetir.......y si no eres del Atleti quizás seas de este............ja ja ja DSC_6373 El Molinon (Gijón) por JULIFH, en Flickr Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hala ese Sporting....pero yo soy del mejor equipo de la historia....el RM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hala ese Sporting....pero yo soy del mejor equipo de la historia....el RM Si quieres que te diga la verdad.....yo no soy de ninguno hay otros deportes que tienen mucho más valor que este y no se les dá el reconocimiento que se merecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola, la piedra mejor en la segunda, aunque yo la veo rara. El resto de la primera, con diferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Como no vale quedarse con lo de una y lo de otra, porque eso seria otra foto, en conjunto prefiero la segunda, porque ha ganado el primer termino que creo que es mas interesante que el segundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 El puente ahora ha mejorado, pero el resto lo veo peor. Como dicen, una mezcla del puente de la segunda y el fondo de la primera sería, quizá ideal; si es posible procesar por zonas o capas no sería mala idea. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas