Jump to content

Soltando lastre.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como comenta ayer a algun compi lo de una toma de esas curiosas y a la cual le falto ese pilin de chispa para que saliese enteramente correcta pero no podia dejarla de compartir con vosotros, se fue un pelin el foco de la primera libelula en la zona del torax y la cabeza pero es que si llega a salir completamente a foco y con la curiosidad de la de atras :whistling: pue pufff, tiene un poco de recorte y esta fue sin ningun flash, mas datos en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

PO- la teneis en mi Flickr en donde se ve un poco mejor SOLTANDO LASTRE

enganchadas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, mas bien la subí por el momento puesto que a la primera libélula le falto un poco mas foco en el tórax y cabeza, era de las primeras que hacia al vuelo, pero por hay queda todavía alguna que subir y esas están clavadas :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya serie te has marcado, con las libelulas...... mi enhorabuena :clapping: a parte de la calidad por su extrema dificultad.

Ya me has dado una idea para la proxima temporada, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, pruebalo para la temporada que viene y ya veras cuando consiguas alguna buena que bien te quedas :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, como bien te dicen si llegas a enfocarlas te hubiera quedado de Oscar de fotografía. Momento curioso de todos modos.

Saludos.

Dificilisimo acertar el foco en estos casos con lo que se mueven, tiene merito pillarlas.

Hola , esta fue de las primeras tomas al vuelo y fue la curiosidad de la toma lo que me atrajo para compartirla con vosotros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario