langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/3.5Lente19 mmLente19.4 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash esta torcida aposta no tenia ganas de mojarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonito foto Langos con los reflejos de la lluvia,has podido mejorar el angulo.Esa mesa me suena jejeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Es esa misma mesa que ya habíamos visto a traves de un cristal? Toma original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bien de nitidez. Imagino que no habría mucha luz, pero creo que tenías margen para bajar ISO bajando la velocidad. Lo de torcida fue una elección tuya... lo más importante, no mojar el equipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, pero . . . Langos, esos muebles se te van a estropear. . . . y lugo ya sabes manos de aceite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja....buena memoria tenemos en el foro....por cierto ye te eché la bronca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 tito tony a que te refieres por que yo de fotografia ni papa se me moja pero es de teka de la buena la mesa tiene ya 8 añitos y como el primer dia su aceite y limpieza una ved al año saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues yo me habria centrado mas en la superficie de la mesa dejando el respaldo de las sillas a cada lado, porque creo que lo bueno esta en la superficie mojada con sus reflejos y sus texturas, que ya veo que te preocupas de cuidar cada año.La verdad es que hizo un buen dia para afotar despues de tanta sequedad. Saludos Langos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Pues me gusta mucho la toma. Bueno, quizá un poco más de aire por abajo. ¡Saludos! Editado 28 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 la tire por la que estaba callendo pero desde dentro sin mojarme que yo ya estoy mayor otro dia me pondre un toldito a la camara y afotare mas de cerca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 tito tony a que te refieres por que yo de fotografia ni papa se me moja pero es de teka de la buena la mesa tiene ya 8 añitos y como el primer dia su aceite y limpieza una ved al año saludos Pues que cuando la afotaste a traves del cristal te criticamos todos.....te acuerdas????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas