Jump to content

Embarcadero

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues es mi primera toma que posteo en este subforo de ByN, asi que compo podreis suponer no tengo ni la mas minima idea del procesado, asi que agradeceria toda critica para poder mejorar .

Saludos.

6286376093_d787c57c15_b.jpg

_DSC00591 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente18 mm

Velocidad ISO 200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la composición me gusta el reflejo de los arboles en el rio es bueno lastima que el cielo no acompañara yo clonaría la sombra inferior derecha y ese atisbo de barca sobre ella

Hola fjs-malaga muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto al clonar la pequeña parte de barca y su sombra me pondre manos a la obra a ver que tal el resultado que consigo, en cuanto al cielo ahi si que nada se puede hacer, es el que habia y ante todo darte las gracias ya que como dije en el post soy totalmente novato en esto del ByN y a ver si se puede mejorar, aunque estos errores nada tienen que ver con el procesado, son de bulto :-(

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Veo una buena toma y quitando ese trocito de barca en la derecha, fácil arreglo, la foto me parece muy buena.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina lo primero agradecer el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Como le he comentado al compañero fjs-malaga me pondre manos a la obra para clonar ese trocito de barca y su sombra, por lo demas decir que estoy mas que encantado con que la toma te parezca interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

para mi la toma es muy buena. Solo falta un cielo que hubiese acompañado con unas buenas nubes, como dice el compañero. Los tonos y el contraste los veo correctos. salu2

Hola JoseSato lo primero es agradacerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al cielo nada se puede hacer, es el que hay cuando uno sale a afotar y con lo que hay se tiene que componer. Encantado la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta, pena de ese cielo con poca información y tan iluminado. Quizás un poquito menos de exposición.

Los días con esos cielos tan dificiles me desespero, porque no soy capaz de hacer una foto en condiciones, y si te coincide en un viaje o salida lejos de tu casa es una put...

Saludos!!

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta, pena de ese cielo con poca información y tan iluminado. Quizás un poquito menos de exposición.

Los días con esos cielos tan dificiles me desespero, porque no soy capaz de hacer una foto en condiciones, y si te coincide en un viaje o salida lejos de tu casa es una put...

Saludos!!

Hola jarpe lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que contra los cielos planos poco o nada se puede hacer, es lo que nos encontramos y hay que adaptarse a ellos en el momento de afotar y como bien dices si la localizacion nos pilla cerca de casa siempre podemos el volver a repetir la toma, lo malo es cuando es un viaje o nos pilla lejos de casa.

Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario

buenas, la composicion me gusta,y el procesado en la zona del embarcadero esta bien,lo que hecho en falta es mas contraste en la zona de los arboles del fondo,la cuerda de la zona inferior derecha y probar algo con el cielo que no te acompaño y te quedo tan plano,saludos

Hola xray muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. El problema del cielo plano si que no tiene solucion ya que era el que habia y nada mas se puede hacer, si que te agradezco el comentario sobre el procesado y esa falta de contraste en la zona de los arboles que intentare el poderla solucionar.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no contrastaria nada, sera porque al hacerme mayor me gusta mas sutil todo.

Os envio un abrazo desde Granada.

Hola Pepe Garcia muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues creo que nos pasa lo mismo siempre peco de poco contraste y en color poco saturados.

Saludos compañero

Enlace al comentario