Teddy Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos! Este es otro robado que consegui en la boda de un amigo, cualquier pega ya saben! Il capo por Teddy Gonzalez, en Flickr f/4.8 1/200 seg ISO-100 125 mm Editado 29 de Diciembre de 2011 por Teddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias! aquisi que no tengo para recortar Gracias por el comentario, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy centrada, pero no la veo mal un saludo Coincido con el compañero, quizás por la orientación del "capo" estaría mejor en uno de los lados (quizás el derecho). El momento captado es muy bueno. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Coincido con los comentarios anteriores y no sé si me gusta la interferencia en primer plano... La luz y el color me encantan. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas