luismiguel111 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Por fin me he decidido a subir mi primera foto. Solo espero que se vea bien y que las criticas me ayuden a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola Luis Miguel, buen intento, a mi personalmente me gusta más el BN puro sin duotonos ni nada similar, aunque para eso estamos para ir probando que es lo mejor. Sigue compartiendo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Hola Luis. Independientemente de la técnica y el procesado me quedo con el título y la idea, que son muy buenos. Esas nubes detrás de la estatua son espectaculares y le dan todo el sentido al título escogido, y la perspectiva, buenísima. Felicidades y a seguir compartiendo. salu2 Editado 27 de Octubre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguel111 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 gracias por las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas