marabetor Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Soy totalmente novata en esto y cualquier comentario será bien venido. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 640 Editado 27 de Octubre de 2011 por marabetor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola marebotor. Bienvenida, un placer. http://farm7.static.flickr.com/6105/6285249875_5769f7f3da_b.jpg La has subido mal. Te copio el enlace aqui luego arreglalo tu. Veo la toma confusa. La zonas quemadas entre la vegetacion confunden. El encuadre no es el mas apropiado. No hay nada que llame la atencion en si. Seguro que puedes sacarle mas partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Bueno, creo que nos "pisamos". Cuando yo la vi el enlace estaba mal. Ahora esta bien. Sorry. Saludos. Editado 27 de Octubre de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Deacuerdo con el compañero, hay demasiadas cosas en la toma y ninguna que llame la atención sobre las demás. A seguir afotando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...