Jump to content

Castaños centenarios


marabetor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola marebotor. Bienvenida, un placer.

http://farm7.static.flickr.com/6105/6285249875_5769f7f3da_b.jpg

 

La has subido mal.

 

Te copio el enlace aqui luego arreglalo tu.

 

Veo la toma confusa. La zonas quemadas entre la vegetacion confunden. El encuadre no es el mas apropiado.

 

No hay nada que llame la atencion en si.

 

Seguro que puedes sacarle mas partido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como ya te han dicho lo malo yo te digo lo bueno, has medido bien, los colores en su punto y eso que tienes muchas luces y sombras y la moral alta, ya verás como poco a poco mejorarás y sentirás la satisfacción de enseñara a familia y amigos una fotografía "diferente" que los asombrará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta Enval, la medición no era fácil, mucho contraste entre luces y sombras.

 

Solo queda decidir si perder luces o sombras. Como en la toma hay más sombras que luces creo que has tomado una buena decisión.

 

Ahora un par de consejos de novato. Siempre que tengas buena luz, como es este caso, procura disparar en el ISO nativo de tu máquina, si no me confundo es 200. Como sigues teniendo margen, procura no utilizar diagragmas tan cerrados, pierdes bastante calidad en la toma.

 

Solo es cuestión de practicar, practicar, practicar y ... practicar

Verás como dentro de poco nos asombras con tus tomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisana

donde has tomado las fotos

e fin de semana estuve haciendo fotos en el refujio de juanar...cerca de ojen y monda

un sitio precioso lleno de castaños

la foto esta bien y sobre todo de luces muy complicada co tanto entrada de luz entre lso arboles

le falta algo que domine la escena

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tiene que ser muy dificil sacar bien las luces ahí en medio, pero en esta foto del centro a la derecha molesta fijar la vista, brillan mucho las hojas tan claras. Y el árbol del primer plano no se si has querido ponerlo como enmarcando al resto o como motivo principal (pienso que mal encuadrado).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si bubieras sacado un poco mas de la base del primer arbol, yo creo que ya tendrias un motivo principal. 3 es uno y te da la perspectiva. Lo demas es el acompañamiento. Prueba a darle un poco mas de contraste y a enderezarla un poquito que yo creo que esta bien.

Enhorabuena

Saludos

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisana

donde has tomado las fotos

e fin de semana estuve haciendo fotos en el refujio de juanar...cerca de ojen y monda

un sitio precioso lleno de castaños

la foto esta bien y sobre todo de luces muy complicada co tanto entrada de luz entre lso arboles

le falta algo que domine la escena

un saludo

 

 

 

Es un pueblito cerca de Ronda, Igualeja, es una zona preciosa toda llena de castaños.Igualeja, Pujerra y Jucar (el pueblo azul de los pitufos).

Editado por marabetor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s, es la primera foto que subo y he aprendido mucho con vuestros comentarios.

Voy a intentar subir una foto cada día y espero que no os corteis y les saqueis todas las faltas posibles.

Un saludo y otra vez GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...