marabetor Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Soy totalmente novata en esto y cualquier comentario será bien venido. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 640 Editado 27 de Octubre de 2011 por marabetor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola marebotor. Bienvenida, un placer. http://farm7.static.flickr.com/6105/6285249875_5769f7f3da_b.jpg La has subido mal. Te copio el enlace aqui luego arreglalo tu. Veo la toma confusa. La zonas quemadas entre la vegetacion confunden. El encuadre no es el mas apropiado. No hay nada que llame la atencion en si. Seguro que puedes sacarle mas partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Bueno, creo que nos "pisamos". Cuando yo la vi el enlace estaba mal. Ahora esta bien. Sorry. Saludos. Editado 27 de Octubre de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Deacuerdo con el compañero, hay demasiadas cosas en la toma y ninguna que llame la atención sobre las demás. A seguir afotando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bueno, pues como ya te han dicho lo malo yo te digo lo bueno, has medido bien, los colores en su punto y eso que tienes muchas luces y sombras y la moral alta, ya verás como poco a poco mejorarás y sentirás la satisfacción de enseñara a familia y amigos una fotografía "diferente" que los asombrará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Como comenta Enval, la medición no era fácil, mucho contraste entre luces y sombras. Solo queda decidir si perder luces o sombras. Como en la toma hay más sombras que luces creo que has tomado una buena decisión. Ahora un par de consejos de novato. Siempre que tengas buena luz, como es este caso, procura disparar en el ISO nativo de tu máquina, si no me confundo es 200. Como sigues teniendo margen, procura no utilizar diagragmas tan cerrados, pierdes bastante calidad en la toma. Solo es cuestión de practicar, practicar, practicar y ... practicar Verás como dentro de poco nos asombras con tus tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 hola paisana donde has tomado las fotos e fin de semana estuve haciendo fotos en el refujio de juanar...cerca de ojen y monda un sitio precioso lleno de castaños la foto esta bien y sobre todo de luces muy complicada co tanto entrada de luz entre lso arboles le falta algo que domine la escena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Animo, yo la veo muy aceptable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bien, pues yo solo puedo decirte que para ser novata como yo, pues no esta del todo mal, poco a poco todos aprendemos. Pero vete acostumbrando que aqui los compis, por nuestro bien nos dan caña de lo lindo. Saludos y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Una medición complicada,a si que no esta muy mal,solo los quemaditos del fondo.La escena es un poco cargada,con tantas cosas es un caos.No te desanimes y sigue sacando partido a tu Nikon,Un saludo Mara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola, tiene que ser muy dificil sacar bien las luces ahí en medio, pero en esta foto del centro a la derecha molesta fijar la vista, brillan mucho las hojas tan claras. Y el árbol del primer plano no se si has querido ponerlo como enmarcando al resto o como motivo principal (pienso que mal encuadrado). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Pues si bubieras sacado un poco mas de la base del primer arbol, yo creo que ya tendrias un motivo principal. 3 es uno y te da la perspectiva. Lo demas es el acompañamiento. Prueba a darle un poco mas de contraste y a enderezarla un poquito que yo creo que esta bien. Enhorabuena Saludos Editado 28 de Octubre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 es bonita a mi me gusta y como yo hago peores fotos pes eso que ya aprederemos verdad tu tira fotos que te acoples con la camara y los resultados veras como mejoran saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marabetor Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) hola paisana donde has tomado las fotos e fin de semana estuve haciendo fotos en el refujio de juanar...cerca de ojen y monda un sitio precioso lleno de castaños la foto esta bien y sobre todo de luces muy complicada co tanto entrada de luz entre lso arboles le falta algo que domine la escena un saludo Es un pueblito cerca de Ronda, Igualeja, es una zona preciosa toda llena de castaños.Igualeja, Pujerra y Jucar (el pueblo azul de los pitufos). Editado 28 de Octubre de 2011 por marabetor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marabetor Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muchas gracias a tod@s, es la primera foto que subo y he aprendido mucho con vuestros comentarios. Voy a intentar subir una foto cada día y espero que no os corteis y les saqueis todas las faltas posibles. Un saludo y otra vez GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas