Jump to content

Amarradas..........


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma para que la valoreis ya que en blanco y negro no tengo ni la mas minima idea y me he propuesto a ver si empiezo con el procesado y lo puedo medio controlar, asi que agradezco toda clase de criticas y sugerencias para poder mejorar. He de reconocer que soy un temerario y he dejado en el subforo de Tecnica en ByN otra procesada............. pa haberme matao, jajajajajajjajaja.

 

Saludos.

 

 

 

6287156118_e9b4e1abfe_b.jpg

_DSC00491 por joanra00, en Flickr

 

 

 

 

Cámara Nikon D90

 

Exposición 0.6

 

Aperture f/11.0

 

Lente18 mm

 

Velocidad ISO 200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ejmn lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion que como digo en el post es importante para poder mejorar. en cuanto a la toma no queria entrar a valorar si la toma merece o no merece el procesarla en blanco y negro si no el procesado en si mismo ya que estoy totalmente verde en ello e intento el ver si podemos hacernos con el.

 

De todos modos y dado que te apetecia el verla procesada en color, aqui te la dejo.

 

 

 

dsc00492im.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Lo dicho ejmn muchas gracias. Saludos.

 

 

Muchas gracias por el detalle, la toma es preciosa.!!!

Y si lo que querías era probar lo del BN, pues creo que te ha salido de lujo.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, aunque el recorte por abajo y por la derecha no me acaba de convencer. Claro, que por algún lugar había que cortar.

 

¡Saludos!

 

 

Hola Ud5x1000 muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma el problema es que todo el muelle esta lleno de barcas, asi que contando con la optica que dispongo (18 - 105 mm de kit) y el que no hay como podras ver espacio entre amarre de barca y barca no habia mas remedio que cortar alguna de ellas. De todos modos lo que mas me interesaba es que se valorara el procesado o virado a blanco y negro ya que estoy muy verde en el tema y queria a ver si podemos mejorar en ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ud5x1000 muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma el problema es que todo el muelle esta lleno de barcas, asi que contando con la optica que dispongo (18 - 105 mm de kit) y el que no hay como podras ver espacio entre amarre de barca y barca no habia mas remedio que cortar alguna de ellas. De todos modos lo que mas me interesaba es que se valorara el procesado o virado a blanco y negro ya que estoy muy verde en el tema y queria a ver si podemos mejorar en ello.

 

Saludos.

 

Pues yo no entiendo mucho de procesados y virados y generalmente no me gusta el blanco y negro, salvo excepciones. En este caso me gusta un poco tu foto en blanco y negro, pero prefiero la de color, a pesar de todo; quizá un poco más contrastada.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no entiendo mucho de procesados y virados y generalmente no me gusta el blanco y negro, salvo excepciones. En este caso me gusta un poco tu foto en blanco y negro, pero prefiero la de color, a pesar de todo; quizá un poco más contrastada.

 

¡Saludos!

 

Yo soy de tu opinion, es decir............. a mi tambien me gusta mucho mas el color que el blanco y negro, incluso tengo dificultades para ver el blanco y negro, mis ojos no se acostumbran a el, pero de todos modos es por ir prosperando y de todo hay que hacer en esto de la fotografia y el ByN y su procesado es un tema que lo tengo hay apartado precisamente por eso, por que me gusta mucho mas el color.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte, de BN ni idea.

 

Otra cosa, es como yo la veo, y posiblemente esté equivocado. Creo que el Bn a estos tonos cálidos, repito es mi gusto, no le queda bien. Veo bastantes grises, pero no veo negros.

Repito, mi apreciación. Eso no quiere decir que el procesado a BN esté mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte, de BN ni idea.

 

Otra cosa, es como yo la veo, y posiblemente esté equivocado. Creo que el Bn a estos tonos cálidos, repito es mi gusto, no le queda bien. Veo bastantes grises, pero no veo negros.

Repito, mi apreciación. Eso no quiere decir que el procesado a BN esté mal.

 

Saludos

 

Hola lusal muchisimas gracias por pasar. La verdad es que yo tengo menos idea que tu del ByN por eso de procesar e ir probando , asi que agradezco tu sincera opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco te puedo ayudar yo joanra, pero como soy mas temerario que tu te digo que podrias contrastarla un poco mas y viendo el original a ese cielo se le puede sacar mas partido a ese cielo. Suerte.

 

 

Hola platar muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues es lo que he podido sacar al cielo, no he sabido hacerlo mejor....... alguna propuesta para mejorar el procesado??.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues es lo que he podido sacar al cielo, no he sabido hacerlo mejor....... alguna propuesta para mejorar el procesado??.

 

 

 

Saludos

creo, repito. creo que si le poner puntos de control esporadicos en las nubes del primer plano bajando un pelin la luminosidad y subiendo pelin el contraste le darias algo mas de cuerpo a estas con lo cual realzarias tambien el fondo. de todas formas sabes que yo no tengo mucha idea. slaudos.

edito para decirte que he seguido trasteando con tu toma y bajando un pelin los grises en el histograma consigues lo que te sugería pero claro se pierde un poco esa luminosidad en el resto.

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo, repito. creo que si le poner puntos de control esporadicos en las nubes del primer plano bajando un pelin la luminosidad y subiendo pelin el contraste le darias algo mas de cuerpo a estas con lo cual realzarias tambien el fondo. de todas formas sabes que yo no tengo mucha idea. slaudos.

edito para decirte que he seguido trasteando con tu toma y bajando un pelin los grises en el histograma consigues lo que te sugería pero claro se pierde un poco esa luminosidad en el resto.

 

 

Gracias platar por tus sugerencias y explicaciones, probare lo que me dices a ver si me gusta el resultado de dichas modificaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra00, a mi me gusta como te ha quedado, poco te puedo decir sobre procesados, pero la toma me gusta.

Por cierto, el lugar es Sueca, o Cullera ? quiero ir para sacar yo tanbien alguna como esta y hacerte un poco la competencia-.clapping.gif

Saludos

 

Hola jhu muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado con que la toma sea de tu agrado y en cuanto a la localizacion del lugar decirte que se trata de el Puerto de Catarroja, que como bien podras adivinar esta en Catarroja. Si necesitas alguna indicacion mas dimelo e intentare explicarte el como llegar al lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jhu muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado con que la toma sea de tu agrado y en cuanto a la localizacion del lugar decirte que se trata de el Puerto de Catarroja, que como bien podras adivinar esta en Catarroja. Si necesitas alguna indicacion mas dimelo e intentare explicarte el como llegar al lugar.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por la info y por tu amabilidad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES una toma muy bonita y le puedes sacar mucho partido ,creo que deberias de probar en darle mas sombras y iluminaciones y después mas contraste , no se, ves probando ,yo también soy muy novato en esto del ByN.

Saludos

 

Hola Lento muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Se intentara el mejorar el procesado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra.Lo primero enhorabuena por la superfoto que te han subido al album de la abuela. Ya dije en su momento que me parecia impresionante. Respecto al blanco y negro, por lo que se de cuando tenia laboratorio en blanco y negro hace muchos años, lo importante es que hayan negros negros y blancos blancos, y luego una buena gama de grises. A partir de ahi, luego cada uno interpreta la realidad, ya sabes, pero al menos la teoria es esa.

Con respecto a estas dos, me gustan mucho ambas.En la de blanco y negro los grises son demasiado iguales en mi opinion. Aparte de eso, me encanta la foto

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra.Lo primero enhorabuena por la superfoto que te han subido al album de la abuela. Ya dije en su momento que me parecia impresionante. Respecto al blanco y negro, por lo que se de cuando tenia laboratorio en blanco y negro hace muchos años, lo importante es que hayan negros negros y blancos blancos, y luego una buena gama de grises. A partir de ahi, luego cada uno interpreta la realidad, ya sabes, pero al menos la teoria es esa.

Con respecto a estas dos, me gustan mucho ambas.En la de blanco y negro los grises son demasiado iguales en mi opinion. Aparte de eso, me encanta la foto

Un saludo y enhorabuena

 

Hola Callejero lo primero agradecerte el que hayas pasado a dejar tu valoracion. Seguidamente reiterarme en darte las gracias por tu felicitacion a la toma La Noche por formar parte del Album de la Abuela.

 

En cuanto al tema del blanco y negro como digo en este post pues si en color tengo poca idea, en blanco y negro es que no tengo ni la mas minima idea. Agradezco tus indicaciones pero me gustaria preguntar ya que tu en definitiva has tenido contacto con el procesado del blanco y negro................ como conseguir una amplia gama de tonalidades de grises?, por otra parte y para realizar el viradoa blanco y negro hay que aplicar unos filtros de color con una cierta intesidad.......... para que y como usar dichos filtros de color??.......... con que intensidad??.

 

No se si podras aclararme las preguntas que me asaltan pero es ahi donde radica mi dificultad, en color por lo menos a la hora de procesar uno tiene la percepcion de la realidad y en el procesado puede o no intentar acercarse a ella, pero en blanco y negro para mi es muy complicado.

 

Saludos Callejero y gracias anticipadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...