Jump to content

2x1

diegolandia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6288205067_3499703026_z.jpg

Halcón Arabe por diegolandia, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/6.3

Lente 35 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Buenas,soy bastante novato en esto de la fotografía y mas aún en retratos.Esta foto la saque ayer en el stand que Abu Dhabi tiene en Alicante con motivo de la "Volvo Ocean Race".Para aquel que tenga dudas,decirles que es un halcón usado para la cetrería(algo muy extendido en los países Árabes)....a ver que les parece,yo a simple vista veo 2 cosillas que no me gustan,la 1º es que la cara del halcón no esta a foco y que al fondo le falta algo de desenfoque (no caí en abrir algo más el diafragma).En el tema de la composición dudo si quitarle las letras del país o dejárselas,vosotros que opinais??

Saludos !!!

Haciendole caso al amigo Jose(cuanta razón tenia) edite un poco el raw como buenamente pude(también soy nuevo en esto) y creo que gano bastante aunque la veo un poco apagada,que os parece??

Saludos y buenas fotos !!!

Editado por diegolandia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego. El encuadre no está mal, pero la iluminación no ha sido la óptima, ya que era muy intensa, proviniendo de arriba, y el que se ha llevado la peor parte es el protagonista principal de la foto (o uno de ellos), el halcón, al que le sale la cabeza quemada y sombras en ojos, cuello y alas que hace que pierda definición. Si las has tirado en raw vuelve a repasarla, porque igual es algo corregible y gana la toma.

:blink: Salu2

Editado por JoseSato
Enlace al comentario

Hola Diego. El encuadre no está mal, pero la iluminación no ha sido la óptima, ya que era muy intensa, proviniendo de arriba, y el que se ha llevado la peor parte es el protagonista principal de la foto (o uno de ellos), el halcón, al que le sale la cabeza quemada y sombras en ojos, cuello y alas que hace que pierda definición. Si las has tirado en raw vuelve a repasarla, porque igual es algo corregible y gana la toma.

:9help: Salu2

Hola Jose,en efecto la tengo en raw e intentare repasarla para ver como queda.Coincido en que la cabeza esta quemada y la sombra de los ojos no favorece aunque me gusta como quedan las sombras de alas y cuello ya que le dan volumen y profundidad.

La luz lamentablemente no la podía controlar y estaba prohibidisimo por razones obvias el uso del flash...Muchas gracias por pasarte y ayudarme a ver cosas para mejorar :blink:

Enlace al comentario