Eleo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola a todos, Soy nueva y con ganas de aprender a manejar mi reflex D3100 pero quien me anima y me dice que no es complicado... luz, diafragma, ISO, RAW, etc.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi objetivo es poder captar los momentos de mis hijas que veo como los veo!!!!!!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 ola y bienvenida a este foro, mujer difícil no es como el nadar,cocinar,conducir,cuidar de los críos todo es querer y dedicarle algo un mínimo de tiempo te aseguro que el esfuerzo merece la pena, en este mundillo logras relajarte,detener el tiempo para el recuerdo,logras la satisfacción del trabajo realizado y terminado tal como tu lo imaginaste y por que no decirlo esas fotos imponentes de tus críos, por todo ello animo dispara en modo NEF+JPG alta calidad gastaras mas memoria pero obtendras por lo pronto un archivo jpg para utilizar al momento y un NEF para retocar tus mejores fotos en en futuro cercano P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas