Daxx13 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bueno, a ver que os parece esta toma: Steel por Daxx13, en Flickr 1/30 f5.6 ISO 100 55mm A pulso con VR D3100 + 18-55. Voy a comentar que, sacando la tabla de la funda, "la he visto". He visto que una foto ahí podría quedar bien. Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 El paso a Bn me parece correcto. El desenfoque selectivo también. Pero la verdad, la toma me confunde.Posiblemente para tí tenga algún significado que yo no le encuentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 El paso a Bn me parece correcto.El desenfoque selectivo también. Pero la verdad, la toma me confunde. Posiblemente para tí tenga algún significado que yo no le encuentro. Saludos Gracias! A lo mejor esto te aclara algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Gracias! A lo mejor esto te aclara algo. Lo siento, no puedo ver la imagen que has puesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Lo siento, no puedo ver la imagen que has puesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Ahora ai que las puedo ver. Gracias. Es que en la primera me despistaba mucho el hecho de uqe el desnfoque fuese en el mismo objeto. No me ubicaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La verdad es que habia visto la toma varias veces, pero no lograba adivinar que nos querias mostrar ahora con la segunda toma ya lo tengo claro. Tambien con el nombre Steel, claro yo buscaba acero por alguna parte y no lo encontraba. El enfoque selectivo pa mis conocimientos lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Si quieres hacer un desenfoque selectivo, en esa mesa tienes elementos para hacer una composición agradable. Tu propuesta tiene una composición caótica y no dice nada un saludo Lo intentaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La luz y el blanco y negro me gustan. No veo armonia en la composicion, y con lo abstracta que es, creo que deberia buscar el interes en la geometria, el encuadre, no se, en algo que suponga una interpretacion y una reflexion sobre el objeto. Seguro que lo consigues Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas