Jump to content

Serpiente amarilla


almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una del zoo, a ver qué os parece. Esta hecha a través del cristal, sin flash y a pulso. Las sombras son las de las luces de la vitrina donde estaba.

 

6287733146_f302fffe8b_z.jpg

Serpiente amarilla por click0608, en Flickr

 

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

 

Edito para los que la prefieren entera:

 

 

6289153016_c87113d0a9_z.jpg

Serpiente amarilla - Sin recorte por click0608, en Flickr

Editado por almoderna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serpiente no, Crótalux Atrox Albina, hace poco subí una foto de esa misma serpiente

 

Pues encantada de que me la presentes, he buscado esa foto tuya y me parece que si no es el mismo ejemplar..., porque el oso y el orangután también los afoté yo y son madrileños. Es lo que tiene, por allí pasamos todos. Un saludo.

Editado por almoderna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar,la jodia impone.Saludos Mancheguita

 

El recorte me gustaba,asi la vemos entera,Me gustan las do.Saludos Mancheguita

P:D: eres de Leon y vives en Albacete ó viceversa

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Almoderna..

 

Hay una dominante amarilla generalizada fruto tambien de los focos de esos reptilarios.

 

Yo cuando hay mucho elemento que distrae en la toma como es en este caso, elijo un encuadre extremo.

 

No pongo la foto para no desviar tu hilo.

 

Aqui te dejo una toma que hice hace bastante tiempo. Para que veas el ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorte me gustaba,asi la vemos entera,Me gustan las do.Saludos Mancheguita

P:D: eres de Leon y vives en Albacete ó viceversa

 

Gracias, no la puse entera porque me pareció que resultaba más llamativa con el recorte.

P.D. Soy de León y, después de pasear por media España, llevo muchísimos años viviendo en Albacete. ¿Tú tienes alguna relación con los manchegos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir lo mismo sin soltar palabrotas ...... a ver si te leemos más.

 

 

Muy bonita (metidita ahí dentro) menudas texturas tiene ese bichejo.

Pena que no la has sacado entera.

Un saludo y bienvenida a este foro.

 

 

Me gustan las dos aunque prefiero la primera. No se si con un pelin mas de contraste...........Menudo pulso

Enhorabuena

 

 

Buen pulso.

Me gustan las dos. Buenas texturas has conseguido.

Bonito animal para ver pero no para convivir con ella...

 

Saludos

 

Gracias a todos por comentar. Y tengo un pulso desastroso pero sigo intentándolo y de vez en cuando me sale alguna que no me lo creo ni yo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Almoderna..

 

Hay una dominante amarilla generalizada fruto tambien de los focos de esos reptilarios.

 

Yo cuando hay mucho elemento que distrae en la toma como es en este caso, elijo un encuadre extremo.

 

No pongo la foto para no desviar tu hilo.

 

Aqui te dejo una toma que hice hace bastante tiempo. Para que veas el ejemplo.

 

Saludos.

 

Le he quitado un poco la dominante amarilla que tenía pero aún así...

Me gusta tu foto, la idea del recorte en principio era más arriesgada pero, al final, preferí no pasarme.

Gracias por entrar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...