almoderna Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Os dejo una del zoo, a ver qué os parece. Esta hecha a través del cristal, sin flash y a pulso. Las sombras son las de las luces de la vitrina donde estaba. Serpiente amarilla por click0608, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Edito para los que la prefieren entera: Serpiente amarilla - Sin recorte por click0608, en Flickr Editado 28 de Octubre de 2011 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No la podias sacar entera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Serpiente no, Crótalux Atrox Albina, hace poco subí una foto de esa misma serpiente Se puede decir lo mismo sin soltar palabrotas ...... a ver si te leemos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No la podias sacar entera? Sí, y lo hice. Esta es un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Serpiente no, Crótalux Atrox Albina, hace poco subí una foto de esa misma serpiente Pues encantada de que me la presentes, he buscado esa foto tuya y me parece que si no es el mismo ejemplar..., porque el oso y el orangután también los afoté yo y son madrileños. Es lo que tiene, por allí pasamos todos. Un saludo. Editado 28 de Octubre de 2011 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Bonito ejemplar,la jodia impone.Saludos Mancheguita Editado 28 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy bonita (metidita ahí dentro) menudas texturas tiene ese bichejo. Pena que no la has sacado entera. Un saludo y bienvenida a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Bonito ejemplar,la jodia impone.Saludos Mancheguita El recorte me gustaba,asi la vemos entera,Me gustan las do.Saludos Mancheguita P:D: eres de Leon y vives en Albacete ó viceversa Editado 28 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gustan las dos aunque prefiero la primera. No se si con un pelin mas de contraste...........Menudo pulso Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buen pulso. Me gustan las dos. Buenas texturas has conseguido. Bonito animal para ver pero no para convivir con ella... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Almoderna.. Hay una dominante amarilla generalizada fruto tambien de los focos de esos reptilarios. Yo cuando hay mucho elemento que distrae en la toma como es en este caso, elijo un encuadre extremo. No pongo la foto para no desviar tu hilo. Aqui te dejo una toma que hice hace bastante tiempo. Para que veas el ejemplo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 El recorte me gustaba,asi la vemos entera,Me gustan las do.Saludos Mancheguita P:D: eres de Leon y vives en Albacete ó viceversa Gracias, no la puse entera porque me pareció que resultaba más llamativa con el recorte. P.D. Soy de León y, después de pasear por media España, llevo muchísimos años viviendo en Albacete. ¿Tú tienes alguna relación con los manchegos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Se puede decir lo mismo sin soltar palabrotas ...... a ver si te leemos más. Muy bonita (metidita ahí dentro) menudas texturas tiene ese bichejo. Pena que no la has sacado entera. Un saludo y bienvenida a este foro. Me gustan las dos aunque prefiero la primera. No se si con un pelin mas de contraste...........Menudo pulso Enhorabuena Buen pulso. Me gustan las dos. Buenas texturas has conseguido. Bonito animal para ver pero no para convivir con ella... Saludos Gracias a todos por comentar. Y tengo un pulso desastroso pero sigo intentándolo y de vez en cuando me sale alguna que no me lo creo ni yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Almoderna.. Hay una dominante amarilla generalizada fruto tambien de los focos de esos reptilarios. Yo cuando hay mucho elemento que distrae en la toma como es en este caso, elijo un encuadre extremo. No pongo la foto para no desviar tu hilo. Aqui te dejo una toma que hice hace bastante tiempo. Para que veas el ejemplo. Saludos. Le he quitado un poco la dominante amarilla que tenía pero aún así... Me gusta tu foto, la idea del recorte en principio era más arriesgada pero, al final, preferí no pasarme. Gracias por entrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas