largopuerto Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 aver k os parece la fotito hecha la verdad con bastante prisa antes de k me cojiera la lluvia, destrozadme a criticas!!!! por k me keda a 3 minutos caminando desde casa y puedo bajar cuando kiera a probar con nuevos consejos un saludo desde tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
strip023 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 muy chula compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me rsulta muy difícil destrozar esta foto porque me gusta mucho, si acaso bajaría un poquito los amarillos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 GRACIAS compañeros!!!! eso de bajar los amarillos ni idea como se hace,mas o menos tengo controlado el tema de la camara cada dia un poco mas pero es k el procesado no tengo conocimientos(tendre k hacer un cursillo rapido de photoshop) aunke no soy muy partidario de procesar mucho mis fotos ya k intento plasmar el momento y el ambiente del escenario. Lo de los amarillos es k hay unas farolas muy cerca .un saludo y gracias por pasar y comentar,la verdad k me alegra k la gente se pare un momento para contemplar mi trabajo,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niscalo Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Dejala así que es una foto cojonuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Yo tampoco la tocaba, tiene un algo que me hace mirarla de buena manera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muchas gracias de verdad compañeros la verdad k es un orgullo k gente k sabe de fotografia te den la enhorabuena.Un saludo y a seguir motivado k veo k cada vez consigo mejores resultados con una camarilla de las mas basicas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Buena toma, yo no la tocaria tampoco pues esta muy lograda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.