Daxx13 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Se que es un tema muy visto, pero me apetecía probar, a ver que os parece! Dominó por Daxx13, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Distancia focal: 44 mm Velocidad de obturación: 1/20 sec. Apertura: 5.6 ISO: 100 Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 LA encuentro encuentro sin luz. Para mi gusto, demasiado aire por la izquierda. Quizás, intentando que la fuga fuese en diagonal o llenando más el espacio de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 LA encuentro encuentro sin luz. Para mi gusto, demasiado aire por la izquierda. Quizás, intentando que la fuga fuese en diagonal o llenando más el espacio de la izquierda. Saludos +2, a mi personalmente el tema de la luz me gusta asi con detalle en plan clave baja pero si que es verdad que buscando otra orientacion del domino hubiera ganado bastante, el reflejo muy chulo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Gracias a los dos. Provaré otras composiciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 A mi me pasa lo mismo, me cuesta localizar el motivo por el exceso de aire por la izquierda. Por lo demás la veo correcta; buena gama de blancos y negros, buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 A mi me pasa lo mismo, me cuesta localizar el motivo por el exceso de aire por la izquierda. Por lo demás la veo correcta; buena gama de blancos y negros, buena nitidez. Saludos Ok! El aire por los lados suelo evitarlo, pero en esta me gustaba el negro en ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas