Jump to content

Madiera


Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Wilfred, la modelo es una pasada de bonita, sobre la foto seria bueno que pusieras los exif(he intentado verlos y no aparecen) pero te diria que la pdc se quedo un pelin justa... ademas, le daria un poco de contraste y le bajaria un pelin la luz... el fondo esta bien desenfocado pero le vendria bien un antiruido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén de lo comentado, correctamente, por Rubén, me parece que la luz del lugar te ha penalizado los colores de la mari: los cuales tienden más a marrón que a negros puros...y el resto tampoco lucen naturales. Veo que andas intentando lograr fondos desenfocados, pero no sólo se logran abriendo mucho el diafragma, ello te lleva a obtener pobres pdc y a pérdidas de nitidez en los sujetos. A estos tamaños de mari lo ideal está en aberturas de f-8 en adelante, siendo lo aconsejable f-11, f-14. Al colocar estos diafragmas tienes dos opciones para lograr fondos desenfocados:

1. fondo alejado del sujeto.

2. aplicarle un desenfoque gaussiano o de radio al fondo (trabajo de procesado de imagen). En internet tienes miles de páginas que te hablan de como lograrlo.

 

Por último, persevera y ten paciencia...y luego ya vendrán las buenas tomas.

Saludos

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén de lo comentado, correctamente, por Rubén, me parece que la luz del lugar te ha penalizado los colores de la mari: los cuales tienden más a marrón que a negros puros...y el resto tampoco lucen naturales. Veo que andas intentando lograr fondos desenfocados, pero no sólo se logran abriendo mucho el diafragma, ello te lleva a obtener pobres pdc y a pérdidas de nitidez en los sujetos. A estos tamaños de mari lo ideal está en aberturas de f-8 en adelante, siendo lo aconsejable f-11, f-14. Al colocar estos diafragmas tienes dos opciones para lograr fondos desenfocados:

1. fondo alejado del sujeto.

2. aplicarle un desenfoque gaussiano o de radio al fondo (trabajo de procesado de imagen). En internet tienes miles de páginas que te hablan de como lograrlo.

 

Por último, persevera y ten paciencia...y luego ya vendrán las buenas tomas.

Saludos

 

 

Aqui les dejos los Exif

 

Exif data

 

Camera-----------Nikon D5100

Exposure---------(1/200)

Aperture---------f/3.5

Focal Length-----105 mm

ISO Speed--------250

 

 

Gracias por sus consejos, ya tengo una escusas para ir de nuebo a la lucha :clapping:

 

Saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...