CarlosSuarez Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola A ver que os parece esta foto que saqué en abril en un viaje con unos amigos. Muchas gracias por vuestros comentarios. El nocturno Ojo de Londres por csuarezromero, en Flickr Model - NIKON D80 ExposureTime - 20 seconds FNumber - 14.00 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 100 LightSource - Cloudy weather Flash - Not fired FocalLength - 20.00 mm FocalLengthIn35mmFilm - 30 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muy bien lograda y editada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy bien lograda y editada. Un saludo. Gracias. No sé muy bien a que te refieres con editada, está tal cual salió de la cámara. Ese es uno (de tantos y tantos) puntos a aprender: saber utilizar un programa de retoque para arreglar las cosas que salgan mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 editada-revelada es lo mismo si no disparas en JPG tienes que procesar la imagen si es un jpg directo o solo convertido muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 editada-revelada es lo mismo si no disparas en JPG tienes que procesar la imagen si es un jpg directo o solo convertido muy buen trabajo Muchas gracias por la aclaración. Pues la verdad es que disparo en RAW+JPG, porque siempre tengo la esperanza de tener tiempo para meterme con el RAW, y el JPG se lo dejo a mi mujer que es la que se encarga de organizar las fotos y revelarlas. En este caso es el JPG tal cual salió de la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ¿A que diafragma disparastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ¿A que diafragma disparastes? f14 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegolandia Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Excelente toma amigo,buen encuadre aunque yo hubiese mirado de que no salgan esos pilones o amarres que cortan los reflejos en el thamesis.Por lo demás,estupenda !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Excelente toma amigo,buen encuadre aunque yo hubiese mirado de que no salgan esos pilones o amarres que cortan los reflejos en el thamesis.Por lo demás,estupenda !!! Tienes razón, el problema era que estaba más solo que la una y me dio un poco de miedito irme más dentro, que estaba muy oscuro y me daba no sé qué ponerme con cámara, el trípode, la mochila... Y eso que he estado muchas veces en Londinium y siempre he paseado la mar de tranquilo. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.