Vicor Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) Aquí os dejo esta toma, tirada a pulso, de un paseo por el Hayedo de Ordesa en estos días en que se viste con sus mejores galas. Espero que os guste. Un saludo. Otoño en Ordesa. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Editado 31 de Octubre de 2011 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Aquí os dejo esta toma, tirada a pulso, de un paseo por el Hayedo de Ordesa en estos días en que se viste con sus mejores galas. Espero que os guste. Un saludo. Otoño en Ordesa. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Preciosa foto, q colores otoñales! Me cae bastante lejos de Salamanca, pero algún día iré. Con tu permiso me la añado a favoritos en flickr. Salu2222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Preciosa toma, pero he estado viendo tu flickr y es una constante en tu obra. Son todas las fotos muy buenas. Ojala algun dia pueda afotar yo asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helianthemo Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 No veo nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 No veo nada Perdona compañero, había hecho un cambio en la foto y se me borró. Aquí esta la toma editada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Preciosa toma compañero, pero preciosa de verdad. yo soy un asiduo del parque de Ordesa y has captado el otoño en ese parque de manera magistral. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Preciosa toma compañero, pero preciosa de verdad. yo soy un asiduo del parque de Ordesa y has captado el otoño en ese parque de manera magistral. Felicidades Muchas gracias Chema. Esta ha sido la séptima vez que tiro para Ordesa...y vivo en Córdoba. No me canso de ir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas