luisjorn Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) Espero Criticas, Saludos Editado 29 de Octubre de 2011 por luisjorn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjorn Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 (editado) Q tal Windss aqui pongo la de color, Saludos! Editado 31 de Octubre de 2011 por luisjorn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gustan las 2 pero más la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 pues yo me quedo con la segunda. la primera se me queda un poco plana.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto. Y en mi opinión me gusta más la primera q la de color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La de blanco y negro tiene su encanto, me gustan las dos pero un poco más la de color. Saludos luisjorn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjorn Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios, Fue difícil en un lugar tan turístico lograr captar un momento así, por eso mi intención de darle un toque mas dramático quitando el color, esa escena es rara en un puerto tan visitado por cruceros y turistas. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Sí, la verdad es que la escena parece de otra época, yo me quedo con la primera opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La primera no me dice nada, mejor en color, pero te has pasado con la saturación, ese color turquesa del mar está muy esagerado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pienso que la segunda es mejor que la primera (que esta muy planita), pero le daría otro tipo de procesado (además lo tienes canela para procesarla por partes). si la vas a poner en blanco y negro métele algún artístico si le quieres dar un toque retro, aparte de ajustar los niveles y el contraste. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjorn Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Pienso que la segunda es mejor que la primera (que esta muy planita), pero le daría otro tipo de procesado (además lo tienes canela para procesarla por partes). si la vas a poner en blanco y negro métele algún artístico si le quieres dar un toque retro, aparte de ajustar los niveles y el contraste. salu2 Que tal, la he procesado un poco, Editado 1 de Febrero de 2012 por luisjorn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me gusta cómo la compones. Prefiero la solución de B/N. La trabajaría por zonas dándole algo mas de contraste. Creo que admite un punto de máscara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muchísisimo mejor ésta última con el banco entero y perfectamente terciado... ahora toca trabajar el procesado para darle un buen tono de foto antigua... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 totalmente de acuerdo con que la última es la mejor, banco entero y más aire por la derecha, también mucho mejor el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjorn Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hay que conservar siempre el original!! Gracias, ya la seguiré retocando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas