lucila Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buenas tardes. Decidí registrarme en el foro después de leer, y sobre todo ver, cosas muy interesantes. Soy de Buenos Aires y estoy empezando con una Nikon D3000. Por lo poco que observé, creo que este es buen lugar para aprender, inspirarse y recibir buenos consejos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 ola y bienvenida a este foro si vas indagando por los distintos subforo seguro que dia a dia aprenderás algo también puedes usar el buscador de google para buscar algo concreto ejem.. tormenta/nikonista ademas sino encuentras tus dudas puedes preguntar directamente P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas