xbou Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues tirando de archivo veraniego, subo este puente que me encontre junto a una carretera perdida en el corazón de la comarca de La Garrotxa en Girona. Espero vuestros conetarios. Puente medieval Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buena toma. Los colores muy correctos aunque con quemados en las luces, difícilmente evitables y de poca importancia porque el motivo está bien recogido. Me da una ligera sensación de falta de nitidez, extraño dado los parámetros de disparo... Yo habría probado con una toma menos frontal, buscando una perspectiva más en paralelo que cree la sensación de que el puente nos lleve de una orilla a otra... pero ya se sabe, yo no estuve allí y quizás la toma que digo no fuese posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, precioso lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Buena toma, quia subiria un pelin los negros... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Buena toma. Los colores muy correctos aunque con quemados en las luces, difícilmente evitables y de poca importancia porque el motivo está bien recogido. Me da una ligera sensación de falta de nitidez, extraño dado los parámetros de disparo... Yo habría probado con una toma menos frontal, buscando una perspectiva más en paralelo que cree la sensación de que el puente nos lleve de una orilla a otra... pero ya se sabe, yo no estuve allí y quizás la toma que digo no fuese posible. Saludos. A veces es dificil buscar una posición, no la hice mas frontal ya que se veia una casa detras que estropeaba la toma Me gusta la toma, precioso lugar. Saludos Gracias Buena toma, quia subiria un pelin los negros... Saludos! Con tanto arbol era dificil tomarla correctamente, lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy bonito el lugar y me gusta el encuadre elegido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Bonita foto y bonito ligar,colores y nitidez magnificos.Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Bonita toma xbou...bonitos colores y contrastes....recuerda cerrar el diafragma por lo menos a f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy bonito el lugar y me gusta el encuadre elegido, saludos Bonita foto y bonito ligar,colores y nitidez magnificos.Un saludo Pilar Gracias por el comentario. La verdad es que me sorprendio encontrar un sitio asi en medio de la nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Bonita toma xbou...bonitos colores y contrastes....recuerda cerrar el diafragma por lo menos a f8 Gracias. Tengo mucho que aprender todavia y mucho que recordar. La verdad que a veces uno se olvida de darle el tiempo necesario a la foto para repasar los parametros de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas