Jump to content

Puente


xbou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tirando de archivo veraniego, subo este puente que me encontre junto a una carretera perdida en el corazón de la comarca de La Garrotxa en Girona. Espero vuestros conetarios.

 

6293174780_cb7d014027_b_d.jpg

Puente medieval

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Los colores muy correctos aunque con quemados en las luces, difícilmente evitables y de poca importancia porque el motivo está bien recogido. Me da una ligera sensación de falta de nitidez, extraño dado los parámetros de disparo...

 

Yo habría probado con una toma menos frontal, buscando una perspectiva más en paralelo que cree la sensación de que el puente nos lleve de una orilla a otra... pero ya se sabe, yo no estuve allí y quizás la toma que digo no fuese posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Los colores muy correctos aunque con quemados en las luces, difícilmente evitables y de poca importancia porque el motivo está bien recogido. Me da una ligera sensación de falta de nitidez, extraño dado los parámetros de disparo...

 

Yo habría probado con una toma menos frontal, buscando una perspectiva más en paralelo que cree la sensación de que el puente nos lleve de una orilla a otra... pero ya se sabe, yo no estuve allí y quizás la toma que digo no fuese posible.

 

Saludos.

 

A veces es dificil buscar una posición, no la hice mas frontal ya que se veia una casa detras que estropeaba la toma

 

Me gusta la toma, precioso lugar.

Saludos

 

Gracias

 

Buena toma, quia subiria un pelin los negros...

Saludos!

 

Con tanto arbol era dificil tomarla correctamente, lo probare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma xbou...bonitos colores y contrastes....recuerda cerrar el diafragma por lo menos a f8

 

Gracias. Tengo mucho que aprender todavia y mucho que recordar. La verdad que a veces uno se olvida de darle el tiempo necesario a la foto para repasar los parametros de la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...