platar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Magnífico y enriquecedor post, la verdad es que he cogido muy buenas ideas de todos vuestros comentarios, por cierto, genial la idea de joanra de enfocar hacia el trípode (jamas se me hubiese ocurrido. Con respecto a la foto, poco queda por decir, la segunda versión de platar para mí ya está muy conseguida con respecto a exposición y contraste, pero después del procesado de joanra .. aquí ya me quedo sin palabras. Saludos. gracias por pasar y valorar pacotortosa, bienvenidas las nuevas ideas para nuevas tomas, este joanra es genial verdad?. Encantado de que la 2ª version te parezca buena tecnicamente , slaudos aprovecho para decir que subo 2 versiones del banco que leo posteo ayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues muy buen resultado que has obtenido en la quedada. De todas me quedo con la segunda. Una gran toma. Veo que habeis contratado un banco grande para sentaros todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues muy buen resultado que has obtenido en la quedada. De todas me quedo con la segunda. Una gran toma. Veo que habeis contratado un banco grande para sentaros todos. Saludos Gracias por pasarte y valorar lusal, creo que estamos de acuerdo todos con la 2, respecto al banco, lo reserve por si nos juntabamos muchos, ya sabes para la doto de familia jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos,ya me contaras que tal la quedada.Saludos Platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos,ya me contaras que tal la quedada.Saludos Platar Gracias por pasarte angel, tiene narices que todavia no nos hayamos visto, encantado que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 buenos dias a todos, ante tanta expectacion subo una foto y creo que será la unica no me ha gustado el resultado. Está sin retocar nada el iso es consciente ya me direis lo incosciente que soy. Slaudos datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.6 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0574 por _platar, en Flickr edito para poner toma de segundo dia, todavía quedaran otras mil ediciones para sacar algo decente. Gracias joanra a mi me gusta más pero creo que no he conseguido la hiperfocal. Además decir que aquí está mas oscura que en el capture. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0857 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Lente 20.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0618 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0614 por _platar, en Flickr la segunda del puente y la primera de la banqueta están precisas. Saludos y a ver cuando organizamos otra salida aprovechando que la semana que viene miércoles hay fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Qué envidia! Qué tal lo pasasteis? Yo voy el sábado por la mañana, si el tiempo me lo permite. A ver qué consigo! jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Lo debisteis pasar como dios si solo afotasteis dos bancos y dos puentes......jajajajajaja el resto.....pues eso no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Lo debisteis pasar como dios si solo afotasteis dos bancos y dos puentes......jajajajajaja el resto.....pues eso no? Envidia, eso se llama envidia. Ademas leo y yo somos muy reflexivos y entre buscar encuadres ymedir distancias para sacar la hiperfocal se nos fue el dia. Jjajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Qué envidia! Qué tal lo pasasteis? Yo voy el sábado por la mañana, si el tiempo me lo permite. A ver qué consigo! jeje. Fufue un rato agradable, digo rato por que fue cortito a las 930 me tuve que ir, yo este sabado estoy en cheste y no puedo ademas creo que debes cambiar el parasol por un para aguas. Vaya juerga que te habras pasado tu que hasta ayer no has dado senales de vida jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Al margen de lo ya comentado, a mi me gustaría destacar que has sabido leer el escenario y encontrar la foto, que no es fácil ya que desde el punto de vista técnico es cuestión de ir mejorando. Felicidades por tu ojo fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Al margen de lo ya comentado, a mi me gustaría destacar que has sabido leer el escenario y encontrar la foto, que no es fácil ya que desde el punto de vista técnico es cuestión de ir mejorando. Felicidades por tu ojo fotógrafo. eso es un amigo, gracias por pasarte y tus alabanzas a mi ojo, debe ser por las gafas nuevas. jajj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Fufue un rato agradable, digo rato por que fue cortito a las 930 me tuve que ir, yo este sabado estoy en cheste y no puedo ademas creo que debes cambiar el parasol por un para aguas. Vaya juerga que te habras pasado tu que hasta ayer no has dado senales de vida jajajaj Jajaja, estuvo bien, sí xDD Pero he tardado en reaparecer por un pequeño problema informático ya solucionado Me alegro que lo pasárais bien ^^ A ver si para otra vez podemos coincidir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Jajaja, estuvo bien, sí xDD Pero he tardado en reaparecer por un pequeño problema informático ya solucionado Me alegro que lo pasárais bien ^^ A ver si para otra vez podemos coincidir. ya sabes que yo estoy disponible casi siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas