Jump to content

quedada resultado

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífico y enriquecedor post, la verdad es que he cogido muy buenas ideas de todos vuestros comentarios, por cierto, genial la idea de joanra de enfocar hacia el trípode (jamas se me hubiese ocurrido.

Con respecto a la foto, poco queda por decir, la segunda versión de platar para mí ya está muy conseguida con respecto a exposición y contraste, pero después del procesado de joanra .. aquí ya me quedo sin palabras.

Saludos.

gracias por pasar y valorar pacotortosa, bienvenidas las nuevas ideas para nuevas tomas, este joanra es genial verdad?.

Encantado de que la 2ª version te parezca buena tecnicamente :whistling: , slaudos

aprovecho para decir que subo 2 versiones del banco que leo posteo ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buen resultado que has obtenido en la quedada.

De todas me quedo con la segunda. Una gran toma.

Veo que habeis contratado un banco grande para sentaros todos.

Saludos

Gracias por pasarte y valorar lusal, creo que estamos de acuerdo todos con la 2, respecto al banco, lo reserve por si nos juntabamos muchos, ya sabes para la doto de familia jajja

Enlace al comentario

buenos dias a todos, ante tanta expectacion subo una foto y creo que será la unica no me ha gustado el resultado. Está sin retocar nada el iso es consciente ya me direis lo incosciente que soy. Slaudos

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0.6

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6293956570_69d37cbc0c_z.jpg

DSC_0574 por _platar, en Flickr

edito para poner toma de segundo dia, todavía quedaran otras mil ediciones para sacar algo decente. Gracias joanra a mi me gusta más pero creo que no he conseguido la hiperfocal. Además decir que aquí está mas oscura que en el capture.

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 6

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 800

6298238732_0a7e4ac0fc_b.jpg

DSC_0857 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/8.0

Lente 20 mm

Lente 20.6 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

6301861192_d077d10244_b.jpg

DSC_0618 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

6301325833_cc14c462a5_b.jpg

DSC_0614 por _platar, en Flickr

la segunda del puente y la primera de la banqueta están precisas. Saludos y a ver cuando organizamos otra salida aprovechando que la semana que viene miércoles hay fiesta. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Lo debisteis pasar como dios si solo afotasteis dos bancos y dos puentes......jajajajajaja el resto.....pues eso no?

Envidia, eso se llama envidia. Ademas leo y yo somos muy reflexivos y entre buscar encuadres ymedir distancias para sacar la hiperfocal se nos fue el dia. Jjajajajja

Enlace al comentario

Qué envidia! Qué tal lo pasasteis? Yo voy el sábado por la mañana, si el tiempo me lo permite. A ver qué consigo! jeje.

Fufue un rato agradable, digo rato por que fue cortito a las 930 me tuve que ir, yo este sabado estoy en cheste y no puedo ademas creo que debes cambiar el parasol por un para aguas. Vaya juerga que te habras pasado tu que hasta ayer no has dado senales de vida jajajaj

Enlace al comentario

Al margen de lo ya comentado, a mi me gustaría destacar que has sabido leer el escenario y encontrar la foto, que no es fácil ya que desde el punto de vista técnico es cuestión de ir mejorando. Felicidades por tu ojo fotógrafo.

eso es un amigo, gracias por pasarte y tus alabanzas a mi ojo, debe ser por las gafas nuevas. jajj

Enlace al comentario

Fufue un rato agradable, digo rato por que fue cortito a las 930 me tuve que ir, yo este sabado estoy en cheste y no puedo ademas creo que debes cambiar el parasol por un para aguas. Vaya juerga que te habras pasado tu que hasta ayer no has dado senales de vida jajajaj

Jajaja, estuvo bien, sí xDD Pero he tardado en reaparecer por un pequeño problema informático ya solucionado :(

Me alegro que lo pasárais bien ^^ A ver si para otra vez podemos coincidir.

Enlace al comentario