stelviator Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola me presento , me llamo David y estoy pensando en dar el paso, de las compactas a reflex, mientras tanto permitidme que me pasee por aquí cogiendo ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) ola y bienvenido seguro que no te arrepentirás de dar ese paso cualquier reflex te dará una calidad infinitamente mayor que la mejor ¡compacta claro que tendrás que asimilar unos conceptos básicos para saber manejara ve mirando por AQUI y AQUI con esto ya tienes para no aburrirte durante unos dias P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias Editado 30 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stelviator Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muchas gracias por la bienvenida, un placer conocerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas