mambonegro Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me encanta ese brillo que refleja en el morro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola Manuel, buen ejemplar y una foto que no desmerece al protagonista, eso ojos dejan imaginar lo fiel que ha de ser con su dueño. Gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Manuel, esta no te la había visto, excelente trabajo, afinando parámetros para conseguir, sacar al cocker toda la luz y textura que pudieses....., enhorabuena, no era una toma fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Magistral Manuel, perfecto el control de la luz y los espacios. Pedazo de Foto. Enhorabuena Maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola compañero, Una foto inquitante, enigmática, que no deja indiferente a nadie, me gusta, me gusta mucho, probé quitarle la parte de abajo y dejar la parte oscura pero creo que me quedo con como lo dejaste. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas