Piradete Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Buenas a todos, despues de una temporadita de curro a tope tocaba descansar y hacer unas fotillos. Aqui os dejo una del interior de la catedral de Burgos, espero que os guste y si veis algun fallo para corregir o procesar me lo comenteis. DSC_0228 por Piradete, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 55.0 mm Velocidad ISO 1800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola piradete me alegro que vuelvas a tener tiempo para poder afotar. En cuanto a la toma y segun mi opinion la veo muy encajonada y un tanto caotica, demasiados elementos en la escena produciendo que la vista no se centre en ningun sujeto. Esta caida a la izquierda y le noto una ligera trepidacion dada la focal utilizada de 55 mm y una baja velocidad de obturacion 1/15. En cuanto al encuadre has cortado al que creo que es el sujeto principal de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola piradete me alegro que vuelvas a tener tiempo para poder afotar. En cuanto a la toma y segun mi opinion la veo muy encajonada y un tanto caotica, demasiados elementos en la escena produciendo que la vista no se centre en ningun sujeto. Esta caida a la izquierda y le noto una ligera trepidacion dada la focal utilizada de 55 mm y una baja velocidad de obturacion 1/15. En cuanto al encuadre has cortado al que creo que es el sujeto principal de la toma. Saludos. Mi idea de la foto era sacar el Cristo con la lucha de atrás un poco desenfocada, por eso la Focal de 55mm, respecto a que he cortado al protagonista te refieres al corte que le hice al Cristi por debajo de la rodilla?. Luego la foto yo almenos no la veo encajonada, teniendo en cuenta que este tipo de "mural" en iglesias son muy cargados y no hay mas que hacer Por lo demás si es verdad que parece caída con la columna de la derecha (debí haberla enderezado antes de subirla, fallo gordo ), y quitando la velocidad 1/15 que seguro que esta algo trepidada (con mi lente de kit y lo que quería sacar no me quedo otra), como coñe veis la jodida trepitación, porque por mas que le hago zoom yo la veo nítida . Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas