Jump to content

Catedral de Burgos


Piradete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de una temporadita de curro a tope tocaba descansar y hacer unas fotillos.

Aqui os dejo una del interior de la catedral de Burgos, espero que os guste y si veis algun fallo para corregir o procesar me lo comenteis.

6295606829_20108353cc.jpg

DSC_0228 por Piradete, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/5.6

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 1800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piradete me alegro que vuelvas a tener tiempo para poder afotar. En cuanto a la toma y segun mi opinion la veo muy encajonada y un tanto caotica, demasiados elementos en la escena produciendo que la vista no se centre en ningun sujeto. Esta caida a la izquierda y le noto una ligera trepidacion dada la focal utilizada de 55 mm y una baja velocidad de obturacion 1/15.

En cuanto al encuadre has cortado al que creo que es el sujeto principal de la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piradete me alegro que vuelvas a tener tiempo para poder afotar. En cuanto a la toma y segun mi opinion la veo muy encajonada y un tanto caotica, demasiados elementos en la escena produciendo que la vista no se centre en ningun sujeto. Esta caida a la izquierda y le noto una ligera trepidacion dada la focal utilizada de 55 mm y una baja velocidad de obturacion 1/15.

En cuanto al encuadre has cortado al que creo que es el sujeto principal de la toma.

 

Saludos.

 

Mi idea de la foto era sacar el Cristo con la lucha de atrás un poco desenfocada, por eso la

Focal de 55mm, respecto a que he cortado al protagonista te refieres al corte que le hice al Cristi por debajo de la rodilla?.

Luego la foto yo almenos no la veo encajonada, teniendo en cuenta que este tipo de "mural" en iglesias son muy cargados y no hay mas que hacer :whistling:

Por lo demás si es verdad que parece caída con la columna de la derecha (debí haberla enderezado antes de subirla, fallo gordo :rolleyes:), y quitando la velocidad 1/15 que seguro que esta algo trepidada (con mi lente de kit y lo que quería sacar no me quedo otra), como coñe veis la jodida trepitación, porque por mas que le hago zoom yo la veo nítida :thank_you:.

 

Gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...