jrms870 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Aqui os dejo a mi musa particular,elisabet , mi hija "vestida" de otoño...una idea de mi mujer,que me parecio fantastica,solo necesitamos recoger las hojas y dejarla jugar entre ellas..flashes en ambos lados a media potencia y media altura,se nota algo de sombra en la izquierda,pero al tenerla subida en la mesa del comedor,mejor bien juntita a la pared que es una lagartijilla esta cria...bueno,pues eso ..espero qeu os guste,saludos. Datos incrustados en la imagen. <center></center> Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2011-10-30 12:53:16 +0100 Distancia focal: 70.0 mm (equivalencia 35 mm: 70 mm) Distancia al sujeto: 2.99 m Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Fuente de luz: Desconocido Flash: interno No, tipo strobist,flash sb800 y yongnuo en cada lado a media potencia,sombrillas translucidas. Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: [email protected], jrms870 Copyright: todos los derechos reservados bajo licencia Creative Comons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola "jrms870" Una preciosa toma colega, buena nitidez y encuadre. Una buena idea de poner un fondo blanco que hace resaltar todos los colores. Una escena digna de una foto de estudio. Aunque no se ve al "papa-fotógrafo" siento la alegría y la felicidad de los papas de tener una modelo asi. Una foto para encuadrar. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 dificil y preciosa toma.Mucho aire por arriba¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola "jrms870" Una preciosa toma colega, buena nitidez y encuadre. Una buena idea de poner un fondo blanco que hace resaltar todos los colores. Una escena digna de una foto de estudio. Aunque no se ve al "papa-fotógrafo" siento la alegría y la felicidad de los papas de tener una modelo asi. Una foto para encuadrar. <_< Saludos. Bueno el tema del fondo ,es sencillo..es que al no tener "estudio" las hago en el comedor de casa,las paredes son blancas y la verdad es que en un principio me parecio algo sosillo,pero bueno..al final el resultado no me desagrado Me encanta, como pegas desde la envidia, me sobran las tres hojas de abajo. un saludo Esas hojitas estaban para tapar un poco la manta que puse para no rallar la mesa (Es de cristal,y muy fria,jajaja) y la verdad es que habian mas,pero la peque no se estaba quieta y fueron cayendose.. dificil y preciosa toma.Mucho aire por arriba¿no? Si,quizas se permite un recorte de medio dedito,pero bueno..no es tanto no? A todos,gracias por pasaros y comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si,quizas se permite un recorte de medio dedito,pero bueno..no es tanto no? A todos,gracias por pasaros y comentar.. Desde luego la foto es muy buena en cuanto al trabajo que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas