Jump to content

Otoño


jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo a mi musa particular,elisabet , mi hija "vestida" de otoño...una idea de mi mujer,que me parecio fantastica,solo necesitamos recoger las hojas y dejarla jugar entre ellas..flashes en ambos lados a media potencia y media altura,se nota algo de sombra en la izquierda,pero al tenerla subida en la mesa del comedor,mejor bien juntita a la pared que es una lagartijilla esta cria...bueno,pues eso ..espero qeu os guste,saludos.

Datos incrustados en la imagen.

<center>betotoo.jpg</center>

 

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8

Fecha de la imagen: 2011-10-30 12:53:16 +0100

Distancia focal: 70.0 mm (equivalencia 35 mm: 70 mm)

Distancia al sujeto: 2.99 m

Apertura: f/6.3

Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200)

ISO equivalente: 200

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: manual

Fuente de luz: Desconocido

Flash: interno No, tipo strobist,flash sb800 y yongnuo en cada lado a media potencia,sombrillas translucidas.

Orientación: Normal

Espacio de color: Adobe RGB (1998)

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: [email protected], jrms870

Copyright: todos los derechos reservados bajo licencia Creative Comons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jrms870" Una preciosa toma colega, buena nitidez y encuadre. Una buena idea de poner un fondo blanco que hace resaltar todos los colores.

Una escena digna de una foto de estudio. Aunque no se ve al "papa-fotógrafo" siento la alegría y la felicidad de los papas de tener una modelo asi.

Una foto para encuadrar. :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jrms870" Una preciosa toma colega, buena nitidez y encuadre. Una buena idea de poner un fondo blanco que hace resaltar todos los colores.

Una escena digna de una foto de estudio. Aunque no se ve al "papa-fotógrafo" siento la alegría y la felicidad de los papas de tener una modelo asi.

Una foto para encuadrar. :whistling:<_< <_<

Saludos.

 

Bueno el tema del fondo ,es sencillo..es que al no tener "estudio" las hago en el comedor de casa,las paredes son blancas y la verdad es que en un principio me parecio algo sosillo,pero bueno..al final el resultado no me desagrado

 

 

Me encanta, como pegas desde la envidia, me sobran las tres hojas de abajo.

un saludo

 

Esas hojitas estaban para tapar un poco la manta que puse para no rallar la mesa (Es de cristal,y muy fria,jajaja) y la verdad es que habian mas,pero la peque no se estaba quieta y fueron cayendose..

 

 

dificil y preciosa toma.Mucho aire por arriba¿no?

 

Si,quizas se permite un recorte de medio dedito,pero bueno..no es tanto no?

 

 

A todos,gracias por pasaros y comentar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...