jayma Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Jugando un poco con el agua,una sesión muy divertida con sustos incluidos, atrevida como ella sola la modelo Sevillana, las tomas estan hechas en un rio, Rio guadalfeo, con una corriente de agua rapida aunque no muy profunda, en este sitio esta casi en la orilla, ya veremos otras mas metida en el rio Modelo: Marh Garca. datos Exif Cámara Nikon D700 Lente usada Sigma 70-200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Esta graciosa la toma...y naturalmente bien hecha....distrae mucho el agua pero supongo que lo pretendias asi.....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Esta graciosa la toma...y naturalmente bien hecha....distrae mucho el agua pero supongo que lo pretendias asi.....saludos. jjeje Tiotony, de eso se trata y es el titulo, chapoteando en el agua.. claro que se pretendia eso y no veas la jarta de reir... gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 jjeje Tiotony, de eso se trata y es el titulo, chapoteando en el agua.. claro que se pretendia eso y no veas la jarta de reir... gracias por pasarte Hotia macho si pone wading.....mi subconsciente habia leido wedding.....sin comentarios....jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola. Buena toma has conseguido. La veo bastante bien y equilibrada, pero me parece mejor con un encuadre mas cerrado para que cobre mas protagonismo la modelo y la acción mas aun teniendo en cuenta que el fondo no aporta nada bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Wading? Wedding? riding with the king.Que bueno!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho por el momento y porque rompe con el típico retrato posado, la encuentro muy simpática. ¿Cómo llevamos las IR, conseguiste hacer el PRE? Te veo por el mercadillo buscando una d50+ Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Creo que la piel de la modelo esta algo oscura.....en post se podría mejorar!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola. Buena toma has conseguido. La veo bastante bien y equilibrada, pero me parece mejor con un encuadre mas cerrado para que cobre mas protagonismo la modelo y la acción mas aun teniendo en cuenta que el fondo no aporta nada bueno. Saludos. jeje, vale, me parece muy buena tu opción, pero me gusta como quedaba justamente la modelo encuadrada en el tercio superior izquierdo, ya sabes esto de las normas de la fotografia que son una chorrada a veces. jeej un saludo y gracias por pasarte Suscribo lo dicho por josemav del encuadre abierto, el resto no, el fondo no le encuentro malo. En toda la ola hay un par de cosillas raras, como con sobrenfoque o no sé...puede ser del flash? Me gusta mucho la idea, espero que la foto tenga tiempo..sino que frío! jaja un saludo no es flash ni sobreenfoque, estaria mas cerca esa porcion de agua.. no se a mi tambien me parecia rara, pero bueno.. gracias por pasarte ruben. Wading? Wedding? riding with the king.Que bueno!!!! Gracias sea lo que sea, jajajajja saludos A mi me gusta mucho por el momento y porque rompe con el típico retrato posado, la encuentro muy simpática. ¿Cómo llevamos las IR, conseguiste hacer el PRE? Te veo por el mercadillo buscando una d50+ Saludote hola Merche, o vendo el filtro jajajaa, estoy ya cansandome la verdad... asi que a venderlo.. me alegro que te guste la toma. besssssos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Creo que la piel de la modelo esta algo oscura.....en post se podría mejorar!!! Salu2 hola, pues no la veo para nada subexpuesta, pero bueno.. el post este y todos son mejorables, ¿ que es lo que mejorarias tu en el procesado? gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Preciosa fotografía, has cogido la velocidad justa para que el chapoteo esté quieto pero dando la sensación de movimiento por no llegar a congelarse. En mi caso, hubiera expuesto un pelo más el rostro del sujeto para que no se confunda tanto con el resto de su cuerpo, si te va el postpro, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 buen encuadre y buenos colores, la veo bien expuesta y es una toma simpatica anda que no lo pasas bien por ahi abajo, aqui en galicia te metes en el rio con este tiempo y se hielan....Bueno mejor sigo, lo que le veo a la toma es que se nota algo en los ojos, imagino que es trepidacion, bueno, eso se va a acabar . Espero ver esas que dices mas metida en el rio. un saludo y ya falta menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas