anna94 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 haver llevo una temporadita empapandome (cuando puedo) de todo el temario del curso online de nivel 1 e e decidido hacer el examen pide que las fotos ocupen entre 120kb y 180kb i un tamanyo de 800x600 pixeles o 600x800 suelo tirar en nef por lo que mis imágenes ocupan vastante mas, alguien me puede decir en ke tirar o como disminuir los pixeles i el peso del archivo?? muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola, puedes fotografiar en jpg o bién trabajar el NEF y exportar el jpg (con capture, view, ...). Una vez tengas el jpg con photoshop, gimp o similares, haces las manipulaciones que tengas que hacer y al final escalas la imagen al tamaño que te han indicado respetando la proporcionalidad de las medidas (lo hacen automáticamente) para no deformar la imagen. Saludos! edito: ortografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.