AngelRodriguez Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 (editado) Hoy dejo la primera foto nocturna en la que empleé una linterna para iluminar la pared del primer plano a ver que os parece....comentar please!! es la forma de aprender!! Montefaro 1 por angelrodriguezcalvino, en Flickr DATOS: EXPOSICIÓN: 15" F 1/9.0 LENTE 20 MM ISO 800 Alumbrada la parez con un barrido de linterna durante 5 segundos Editado 31 de Octubre de 2011 por AngelRodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues me gusta el encuadre y el procesado, pero esta muy caida hacia la derecha. Lo de la linternita es un buen invento. Lo tendre en cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 +1 a callejero, yo anadiria que el primer plano esta iluminado un pelin de mas lo que resta protagonismmo al cielo. Como comentario al tamano de la foto, subelas un poco mas grande yo no veo mucho detalle en el cielo. Espero que pase algun experto para poder valorarte la tecnica. Bienvenido por aqui y me encanta tu avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 No dice nada la foto, está caída y el balance de blancos está mal. un saludo Podrías explicar porque dices que el balance de blancos está mal?? que habría que hacer para mejorarlo?? con una explicación podemos aprender, solo con el comentario nos quedamos a medias Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues me gusta el encuadre y el procesado, pero esta muy caida hacia la derecha. Lo de la linternita es un buen invento. Lo tendre en cuenta Saludos No dice nada la foto, está caída y el balance de blancos está mal. un saludo Los dos me deciis que la foto está caída hacia la derecha, eso se refiere a la composición o a que está torcida?? si os referiis a la composición yo diría que quizás está un poco recargada en la izquierda pero si os referiis a que está torcida, yo diría que no, pues puse especial atención en que me quedara la antena principal bien vertical precisamente para evitar eso, lo que ocurre es que el edificio forma una curva que se acerca hacía la cámara y por eso da la impresión de que se cae a la derecha, si intentara que esta pared saliera recta tendría que torcer mucho el horizonte y eso sería peor no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si tomamos como referencia la torreta de la derecha, no parece que esté inclinada la toma. Lo que sí me parece que has sacado parte de algo que no sé lo que es y que, como dicen, no dice nada. Yo hubiera centrado la atención de la toma, o la toma, quizá en la torreta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Tomo nota y probare a variar el balance de blancos, para sacar esa dominante verde. En cuanto a que no dice nada, si, es posible que no diga nada, debo reconocerlo, para las próximas intentaré mejorar la composición!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) A parte de lo ya comentado con el balance de blancos y la compsición. Si coemntar que a mi me parece caida. Una focal corta 20mm crea distorsión, además de la distorsión d ela propia perspectiva. Al enderezar la toma en la antena de la derecha, si te fijas y sigues la linea de la antena de la izquierda, ésta última está totalmente inclinada hacia la derecha. La referencia la tienes que tomar en el centro de la imagen, justo en la puerta o ventana que aparece, y después corregir la distorsión. Saludos Editado 1 de Noviembre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias Lusal por los comentarios, tomo nota y aprendo!! así da gusto!! blog.- Saya Celana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas